La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Unidad de Carga juega un papel de inductor clave de coste que repercute sobre la productividad de las funciones de almacenamiento, transporte y manipulación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Unidad de Carga juega un papel de inductor clave de coste que repercute sobre la productividad de las funciones de almacenamiento, transporte y manipulación."— Transcripción de la presentación:

1 la Unidad de Carga juega un papel de inductor clave de coste que repercute sobre la productividad de las funciones de almacenamiento, transporte y manipulación que se produce entre los agentes de la cadena como proveedores,distribuidores,operadores de transporte y transportista

2 RAL Unidades de Carga Eficiente Estas RAL recogen acuerdos en las siguientes áreas: Las dimensiones de la bases (el sistema modular). Las alturas de las unidades de carga paletizada. El peso máximo de las cargas paletizadas. Especificaciones de los embalajes en los almacenes y el transporte. La identificación del embalaje.

3 RAL Unidades de Carga Eficiente Recomendaciones sobre las Alturas de las Unidades de Carga Paletizada y otras Dimensiones: - (Europaleta de 800 x 1.200 mm) -(Media Paleta de 800 x 600 mm)

4 RAL Unidades de Carga Eficiente Acatar estas recomendaciones impactan positivamente en : La ocupación y estabilidad de la paleta y el roll container. La productividad en las operaciones de manipulación. La viabilidad y operatividad en almacenes automáticos. La ocupación óptima del transporte, los almacenes y lineales.

5 RAL Unidades de Carga Eficiente Por último, hay que subrayar que el carácter abierto y la flexibilidad del enfoque de estas RAL, facilitan la labor de armonización y la unificación de criterios con el objetivo de elaborar estándares, limitar la proliferación de tamaños de las unidades de carga en el ámbito nacional y europeo, y en definitiva, aumentar la eficiencia en los procesos logísticos.


Descargar ppt "La Unidad de Carga juega un papel de inductor clave de coste que repercute sobre la productividad de las funciones de almacenamiento, transporte y manipulación."

Presentaciones similares


Anuncios Google