La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AUTOR FRANCISCO RAFAEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ SALTILLO COAHUILA 13 DE NOVIEMBRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AUTOR FRANCISCO RAFAEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ SALTILLO COAHUILA 13 DE NOVIEMBRE."— Transcripción de la presentación:

1 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AUTOR FRANCISCO RAFAEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ SALTILLO COAHUILA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2014 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN LA RETENCIÓN DEL PERSONAL EN LAS TIENDAS OXXO DE SALTILLO, ZONA CENTRO

2 E.U Rotación 1013 8.4 % México Rotación 2013 17.8 % América Latina Rotación 2013 11.2 % Antecedentes Los constantes cambios de empleo tienen costo no sólo para las empresas, sino para los empleados, ya que puede representar una solución atractiva a corto plazo, pero que a mediano plazo puede reducirles la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

3 Cadena comercial OXXO, S.A. de C.V. mejor conocida como OXXO, es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana, así como la cadena de tiendas de conveniencia más grande de América Latina con más de 12,000 tiendas. Saltillo Rotación del 10 % en el año fiscal 2013 México Rotación 2013 17.8 %

4 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN Altos índices de rotación del personal en las tiendas OXXO de Saltillo, zona centro, trae como consecuencia la fuga de experiencias y conocimientos.

5 OBJETIVO Determinar cuáles son las causas reales que generan la excesiva rotación del personal en las sucursales de OXXO de Saltillo zona centro, aportando soluciones idóneas para lograr un índice de rotación adecuado que le permita a las sucursales retener al personal más eficiente y mejor capacitado.

6 CONCLUSIONES Con los datos obtenidos en la investigación, se refleja: La falta de reconocimiento de los líderes al trabajo de sus empleados. Un porcentaje alto de personal que no se considera motivado en su trabajo. Toma de decisiones injustas en situaciones de conflicto por parte del líder.

7 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AUTOR FRANCISCO RAFAEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ SALTILLO COAHUILA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2014 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN LA RETENCIÓN DEL PERSONAL EN LAS TIENDAS OXXO DE SALTILLO, ZONA CENTRO


Descargar ppt "FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AUTOR FRANCISCO RAFAEL GONZÁLEZ MARTÍNEZ SALTILLO COAHUILA 13 DE NOVIEMBRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google