La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaborado Por: David Henao V. Grado 7°2. Lo que yo aprendí de lo que es emprendimiento: es una actividad que requiere esfuerzo, trabajo y seriedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaborado Por: David Henao V. Grado 7°2. Lo que yo aprendí de lo que es emprendimiento: es una actividad que requiere esfuerzo, trabajo y seriedad."— Transcripción de la presentación:

1 Elaborado Por: David Henao V. Grado 7°2

2 Lo que yo aprendí de lo que es emprendimiento: es una actividad que requiere esfuerzo, trabajo y seriedad

3 Es un negocio donde los miembros de una determinada familia se unen entre sí para trabajar, tomar decisiones, cumplir ciertas tareas y distribuirse los beneficios de forma justa. Es bueno que la familia permanezca unida, siempre y cuando alguno de sus miembros no obstaculice la labor que le compete en el seno de la empresa.

4

5 Los objetivos de mi empresa son que mis clientes salgan satisfechos de haberse leído un gran libro Tener un gran ingreso mensual para poder vivir Tener una gran empresa MUNDIAL

6 El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. Autor: Lao Tse

7 Juan Gabriel Isaza V. Pamela Grisales Villa Estefanía Jiménez Gómez

8 Sucursal Del Centro Sucursal De centro comercial florida Sucursal De centro comercial Monterrey

9


Descargar ppt "Elaborado Por: David Henao V. Grado 7°2. Lo que yo aprendí de lo que es emprendimiento: es una actividad que requiere esfuerzo, trabajo y seriedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google