La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Regla 7 La duración del partido

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Regla 7 La duración del partido"— Transcripción de la presentación:

1 Regla 7 La duración del partido

2 Temas Tiempo adicional

3 Tiempo adicional El árbitro es responsable de las decisiones sobre el tiempo perdido en cada periodo por: sustituciones evaluación de la lesión de los jugadores transporte de los jugadores lesionados fuera del terreno de juego para ser atendidos pérdida de tiempo cuando el juego es detenido por motivos diferentes (p. ej. críticas condiciones meteorológicas, postes de las porterías rotos, falta de iluminación)

4 Tiempo adicional Las interrupciones en el juego son un aspecto totalmente normal de un partido (p. ej. saques de banda, saques de meta) Se habrá de recuperar el tiempo perdido únicamente cuando dichas interrupciones del juego son excesivas. El árbitro no deberá compensar ningún error de cronometraje del primer tiempo aumentando o reduciendo el periodo de juego del segundo tiempo.

5 Tiempo adicional El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo por recuperar, decidido por el árbitro, al final del último minuto de cada periodo de juego. El anuncio del tiempo adicional no indica el tiempo exacto que falta del partido. El tiempo podrá ser incrementado si el árbitro así lo estimase, pero nunca reducido.


Descargar ppt "Regla 7 La duración del partido"

Presentaciones similares


Anuncios Google