La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

2 Si tuvieras fe como un granito de mostaza, Eso dice el Señor (BIS).
Tú le dirías a las montañas Muévanse, muévanse, muévanse, Y las montañas se moverán, se moverán, se moverán.  Tú le dirías a los enfermos, Sánense, sánense, sánense, Y los enfermos se sanaran, Caminaran, saludaran (BIS).

3 Ten piedad de mi Señor ten piedad, ten piedad, Ten piedad de mi Señor, ten piedad, Señor Cristo, Cristo, Ten piedad, ten piedad, ten piedad, Cristo, Cristo, Ten piedad, ten piedad Señor. Ten piedad de mi Señor ten piedad, ten piedad, Ten piedad de mi Señor, ten piedad, Señor

4 Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor
Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

5 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

6 Lectura Del libro de Génesis (2,18-24) Y serán los dos una sola carne

7 Que el Señor nos bendiga todos los días de nuestra vida
Al Salmo respondemos todos: Que el Señor nos bendiga todos los días de nuestra vida

8 Lectura De la Carta de los Hebreos (2,9-11)
El santificador y los santificadores proceden todos del mismo

9 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por siempre le cantare.
Jesucristo es el mismo ayer y hoy aleluya, aleluya. Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por siempre le cantare.

10 Lectura del Santo Evangelio según san Marcos (10,2-16)
Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre

11 «Lo que Dios ha unido que no lo separe
el hombre» EVANGELIO: Mc. 10, 11-16

12 EVANGELIO DE JESUCRISTO
SEGUN SAN JUAN  R/. Gloria a Ti, Señor. 1 Levantándose de allí va a la región de Judea, y al otro lado del Jordán, y de nuevo vino la gente hacia él y, como acostumbraba, les enseñaba. 2Llegaron unos fariseos y, para ponerlo a prueba, le preguntaron: –¿Puede un hombre separarse de su mujer?

13 –Moisés permitió escribir el acta de divorcio y separarse.
3 Les contestó: –¿Qué les mandó Moisés? 4 Respondieron: –Moisés permitió escribir el acta de divorcio y separarse. 5 Jesús les dijo: –Porque son duros de corazón escribió Moisés semejante precepto. 6 Pero al principio de la creación Dios los hizo hombre y mujer,

14 R/. Gloria a Ti, Señor Jesús.
7 y por eso abandona un hombre a su padre y a su madre, [se une a su mujer] 8 y los dos se hacen una sola carne. De suerte que ya no son dos, sino una sola carne. Palabra del Señor. R/. Gloria a Ti, Señor Jesús. “lo que dios ha unido, que no lo separe le hombre”

15 El matrimonio 1. EL REPUDIO: Jesús explica que Moisés actuó así a causa de la "dureza de corazón" del pueblo, pero la intención de Dios era otra cuando creó al ser humano…

16 El valor del matrimonio
2. LA NATURALEZA DIVINA DEL MATRIMONIO. El matrimonio es compartir el poder de Dios de comunicar vida a otros; por lo tanto tiene una naturaleza religiosa.

17 3. La belleza y bondad del matrimonio
Tanto el matrimonio como el celibato, deben estar al y no al servicio de intereses egoístas. .

18 Compromiso y meditación semanal
1. «La familia es el lugar privilegiado y el santuario donde se desarrolla la aventura grande e íntima de cada persona humana irrepetible». (Juan Pablo II). 2. «El gran bien se llama paz. Preguntabais cómo se llamaba el gran bien, si oro, plata, vestido, heredad. Se llama paz. No la paz que tienen entre sí los hombres: desleal, incierta, inestable... sino la de Jerusalén» (San Agustín). 3. «La riqueza y los hijos son los ornamentos de la vida familiar; mas la buenas obras que quedan, obtienen cerca de tu Señor una maravillosa recompensa y abrigan las más bellas esperanzas» (Corán).

19 Preguntas para meditar durante la semana
¿Renueva, en tu oración, tus compromisos cristianos del matrimonio. 2. ¿Considero que el matrimonio es un asunto privado, o asunto de Dios? 3. ¿He aprendido el arte de saber disfrutar con las cosas pequeñas y sencillas de la vida? ¿Cómo? Apunta casos concretos.

20 María, MADRE DE GRACIA Y DE MISERICORDIA, en la vida y en la muerte, ampáranos, MADRE NUESTRA

21 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

22

23 Credo de Nicea [1/2] Creo en un solo Dios, padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor Jesucristo, hijo único de Dios nacido del padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho: que por nosotros, los hombres y por nuestra salvación bajo del cielo, y por obra del espíritu Santo se encarno en María, la virgen y se hizo hombre; por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Piloto

24 padeció y fue sepultado, y resucito al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y a muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con le Padre y el Hijo, recibe una misma adoración y gloria, y que hablo por los profetas. Creo en la iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.

25 Padre, siempre fiel, escúchanos.
TODOS: Padre, siempre fiel, escúchanos.

26 OFERTORIO El Señor Dios nos amo, como nadie amo jamás. El nos guía como estrellas, cuando no existe la luz, al partir juntos el pan el nos llena de su amor, es el pan de la amistad, el pan de Dios. Es mi cuerpo, tomad y comed; es mi sangre tomad y bebed, pues yo soy la vida, yo soy el amor Oh Señor, condúcenos hacia tu amor.

27 Santo santo, santo tu eres, santo, santo tu eres. Tú que estas sentado, en medio de querubines (Bis) Tu Gloria llena, a tierra, tu Gloria llena mi ser, por eso canto aleluya a ti Santo de Israel (Bis)

28 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA
NOS PONEMOS DE RODILLAS

29 Cordero de Dios que quitas el pecado de los hombres.
Ten piedad de nuestras almas y alegras los corazones (Bis) Cordero de Dios que quitas el pecado de los hombres. Ten piedad de nuestras almas, y concédenos Danos la paz (Bis)

30 Cristo te necesita, para amar, para amar, Cristo te necesita para amar
Cristo te necesita, para amar, para amar, Cristo te necesita para amar. (bis) no te importe la raza ni el color de la piel, ama a todos como hermanos y haz el bien (bis). Al que sufre y al triste, dale amor, dale amor, al humilde y al pobre dale amor (bis) Al que vive a tu lado dale amor, dale amor y al que viene de lejos dale amor (bis) Al que habla otra lengua dale amor dale amor, y al que piensa distinto dale amor (bis). Al amigo de siempre dale amor, dale amor, y al que no te saluda dale amor (bis)

31 ACTIVIDAD TEMATICA LUGAR PREDICADORES Y MINISTERIOS INVITADOS
ALABANZA OCTUBRE 2012 HORA Y FECHA ACTIVIDAD TEMATICA LUGAR PREDICADORES Y MINISTERIOS INVITADOS 7:00 P.m. – 10 Octubre CRISIS DE FE VS PODER DE LA ALABANZA Wilson Sossa. Ministerios de música 7:00 P.m. 17 Octubre EL BAUTISMO EN SAN JUAN EUDES 7:00 P.m. 24 octubre EUCARSITÍA MENSUAL – SANACIÓN Y RENOVACIÓN DEL BAUTISMO. (Parroquia) Ministerio de música 7: 00 p.m. 31 de octubre ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Iván Gutiérrez – Wilson Sossa

32 GRUPOS PARROQUIALES: MISA POR TV PACIFICO 24 DE OCTUBRE 5:00 P.M.
¡TE ESPERAMOS!


Descargar ppt "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"

Presentaciones similares


Anuncios Google