La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cyberbullying se refiere al acoso, amenaza, humillación o tortura psicológica que ejerce un menor en contra de otro, utilizando medios de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cyberbullying se refiere al acoso, amenaza, humillación o tortura psicológica que ejerce un menor en contra de otro, utilizando medios de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1 El cyberbullying se refiere al acoso, amenaza, humillación o tortura psicológica que ejerce un menor en contra de otro, utilizando medios de comunicación.

2 Caso: cuando un o una menor atormenta, amenaza, hostiga, humilla o molesta a otro/a mediante redes sociales.

3  Gravedad: el anonimato, la no precepción directa e inmediata del daño causado y la adaptación de roles imaginarios en la red convierten al cyberbullying en un grave problema

4 Ejemplos:  Crear un perfil o espacio falso en nombre de la victima donde se escriban a modo de confesiones en primera persona determinado acontecimiento personales.  Hacer circular rumores en los cuales la victima se le suponga un comportamiento reprochable, ofensivo o desleal, de forma que sea otros quienes, sin poner en duda lo que leen, ejerzan sus propias formas de represalia o acoso.


Descargar ppt "El cyberbullying se refiere al acoso, amenaza, humillación o tortura psicológica que ejerce un menor en contra de otro, utilizando medios de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google