La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del Estado Zulia (Lago de Maracaibo)

3 En los acercamientos se puede apreciar que el espécimen podría ser macho, contrario a la creencia que tenemos de que son hembras. A este ejemplar no se le observan senos o protuberancia alguna.

4 El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.

5 Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realizaba trabajos de mantenimiento en el sector. Llegó al sitio antes que las autoridades y oculto su cámara para que no fuera confiscada.

6

7 El cuerpo de esta sirena fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales. Se desconoce su paradero, tampoco se sebe si fue entregado a algún organismo. ¿Novedoso o Increíble? Tú decides. Compártelo con tus amigos.


Descargar ppt "Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos."

Presentaciones similares


Anuncios Google