La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?"— Transcripción de la presentación:

1 El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control? (el futuro con todas las otras metas) p.a.d. en M ó Q (¿todo en 6B para hoy?) manzanas ¿horas?

2 ¿Qué hicisteis este fin de semana? ¿Viste una película? ¿Saliste con tu novio/a? ¿Adónde fuisteis?

3 MANZANAS/APPLES si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES, yo __ __ __ __

4

5

6

7 ¿Qué representa esta mola? ¿Te gusta? ¿Por qué o por qué no?

8 ¿Qué representan estas molas? En tu opinión, ¿para quién(es) fueron creadas? ¿Te gustan? ¿Las comprarías? ¿Cuánto pagarías?

9

10

11 ¿Cómo interpretas esta mola? ¿Te gusta? ¿Por qué o por qué no?

12 ¿Qué representa esta mola? ¿Te gusta? ¿Por qué o por qué no?

13 Uno no escoge el país donde nace; pero ama el país donde ha nacido. Uno no escoge el tiempo para venir al mundo; pero debe dejar huella de su tiempo. Nadie puede evadir su responsabilidad. Nadie puede taparse los ojos, los oidos, enmudecer y cortarse las manos.

14 Todos tenemos un deber de amor que cumplir; una historia que nacer una meta que alcanzar. No escogimos el momento para venir al mundo: Ahora podemos hacer el mundo en que nacerá y crecerá la semilla que trajimos con nosotros.

15 ¿El amor por la patria? Belli dice que uno ama el país donde nace. ¿Estás de acuerdo? ¿Qué es lo que uno ama normalmente de su país? ¿Amas el país donde naciste? Belli sugiere que uno tiene la obligación de trabajar para mejorar su país? ¿Estás de acuerdo? ¿De qué manera trabajas o podrías trabajar para mejor tu país? Es posible que uno ame demasiado a su país; es posible ser demasiado patriótico o nacionalista? Explica

16 ¿Quiénes son? ¿Qué tienen en común? ¿De qué están hablando?

17 Hace dos años, en 2006, cuando Bill Gates y Bono ___________________ (decidir) donar millones de dólares para ayudar a la gente más necesitada, todo el mundo ___________________ (quedarse) sorprendido. Es fantástico que la gente rica ____________ (ser) consciente de su capacidad de hacer una diferencia. Si yo ______________ (tener) tanto dinero como Bill Gates, (yo) _________ (ayudar) más a las víctimas de desastres naturales. Después del horripilante huracán que __________________ (destruir) la ciudad de Nuevo Orleáns, Oprah _________________ (contribuir) mucho dinero para construir nuevas casas allí. Pero es posible que los ciudadanos _____________________ (perder) confianza en su gobierno si ven que tienen que contar con los ricos y famosos para hacer lo que debe hacer el gobierno. Los filántropos

18 Hace dos años, en 2006, cuando Bill Gates y Bono __ decidieron ___ (decidir) donar millones de dólares para ayudar a la gente más necesitada, todo el mundo ___ se quedó ________________ (quedarse) sorprendido. Es fantástico que la gente rica ____ sea ________ (ser) consciente de su capacidad de hacer una diferencia. Si yo __ tuviera ____________ (tener) tanto dinero como Bill Gates, (yo) _ ayudaría __ (ayudar) más a las víctimas de desastres naturales. Después del horripilante huracán que ____ destruyó __ (destruir) la ciudad de Nuevo Orleáns, Oprah ___ contribuyó ___ (contribuir) mucho dinero para construir nuevas casas allí. Pero es posible que los ciudadanos ___ pierdan ___ (perder) confianza en su gobierno si ven que tienen que contar con los ricos y famosos para hacer lo que debe hacer el gobierno. Los filántropos

19 Reflexiones el lunes (30.XI) y presentaciones el miércoles ¡fascinante!

20 MANZANAS/APPLES las últimas horas de servicio y los “time logs”

21 El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control? (el futuro con todas las otras metas) p.a.d. en M ó Q (¿todo en 6B para hoy?) manzanas ¿horas?


Descargar ppt "El lunes 30.XI – Último día de Reflexiones APPLES / último ensayo: “Cómo lo haría si pudiera volver a hacer mi proyecto APPLES” – una pág. a mano ¿control?"

Presentaciones similares


Anuncios Google