La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evolución del número y monto de cuentas corrientes con pago de intereses (Información Fuente) Volver al Gráfico Volver al Gráfico (*) Tanto el número como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evolución del número y monto de cuentas corrientes con pago de intereses (Información Fuente) Volver al Gráfico Volver al Gráfico (*) Tanto el número como."— Transcripción de la presentación:

1 Evolución del número y monto de cuentas corrientes con pago de intereses (Información Fuente) Volver al Gráfico Volver al Gráfico (*) Tanto el número como el monto de cuentas corrientes difiere del publicado anteriormente debido a que una entidad financiera modificó sus cifras.

2 Evolución del Saldo promedio por cuenta con pago intereses (MM$) (Información Fuente) Volver al Gráfico Volver al Gráfico (*) Para estos meses el promedio es distinto del publicado anteriormente debido a que una entidad financiera modificó sus cifras.

3 Situación Cuentas Corrientes con pago de Intereses a Noviembre 2003 Febrero 2004

4 Antecedentes El consejo del Banco Central autorizó a las instituciones bancarias para pagar intereses sobre los saldos mantenidos en cuentas corrientes en moneda nacional. Dichas disposiciones comenzaron a regir el 1° de junio de 2002

5 Estadísticas Cuentas Corrientes con pago de Intereses Noviembre 2003

6 Número y monto cuentas corrientes con pago intereses por tramo de saldo disponible

7 Evolución del número y monto de cuentas corrientes con pago de intereses Información fuente Información fuente

8 Evolución del Saldo promedio por cuenta con pago intereses (MM$) Información fuente Información fuente

9 Número y monto cuentas corrientes con pago intereses por tipo de persona e Institución


Descargar ppt "Evolución del número y monto de cuentas corrientes con pago de intereses (Información Fuente) Volver al Gráfico Volver al Gráfico (*) Tanto el número como."

Presentaciones similares


Anuncios Google