La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes tipos de impacto en medios Evaluar la eficacia de su selección de medios Crear una lista de actividades para alcanzar a sus diferentes audiencias

2 Actividad: Evaluación de ventajas y desventajas de medios Propósito: Piensa creativamente acerca de los pros y contras de diferentes canales de comunicación 1.En pequeños grupos, enfóquense en 1 de los 4 tipos de canales (Interpersonal, organizaciones socias, medios masivos, medios digitales interactivos) 2.Llenen la tabla basándose en sus experiencias con estos medios como audiencias metas 3.Compartan su trabajo con los demás Modulo 3, Unidad 3

3 Actividad: Revisitando experiencias pasadas con canales de comunicación Propósito: Reflexiona sobre tus experiencias pasadas con medios de comunicación y considera lecciones aprendidas con tus compañeros. 1.Usa la hoja de trabajo sobre experiencias pasadas 2.Responde a las preguntas en la hoja de trabajo. 3.Comparte tus ideas con compañeros y/o instructor Modulo 3, Unidad 3

4 Actividad: Evaluando tus actividades planeadas de acuerdo a su eficacia, un primer paso. Propósito: Evaluar la eficacia y alcance de las actividades de tu campaña Pride pensadas a la fecha 1.Revisar la hoja de trabajo, evaluando actividades por su eficacia 2.Usar los 6 pasos y llenar las hojas de trabaja para tu campaña 3.Pide a tu compañero y/o instructor que revise y discuta tu propuesta. Modulo 3, Unidad 3

5 Trabajando con talento creativo Modulo 3, Unidad 3

6 Buscando creatividad donada Identifica pistas Misiones compatibles Define procesos Contratos/acuerdos Busca el ganar / ganar Modulo 3, Unidad 3

7 Encontrando proveedores creativos Define necesidades Identifica talento local Solicita información previa Revisa capacidades Desarrolla una lista “corta de proveedores” Modulo 3, Unidad 3

8 Se un buen cliente Module 3, Unit 3 Comunica necesidades Se creativo al probar pilotos Revisa cuidadosamente entregables No micro manejes Se siempre disponible

9 Escolares Con teatros de títeres, disfraces, canciones escolares, concursos de arte, botones, carteles y libros de colorear

10 Jóvenes Con clubes ambientales, eventos con voluntarios, concursos de poesía y literatura

11 Adultos A través de reuniones comunitarias, talleres, capacitación, concursos, eventos demostrativos y viveros…

12 Grupos comunitarios (p.e. maestros, mujeres, campesinos, pescadores) A través de talleres, capacitación, y formación de grupos voluntarios de combate de incendios, limpieza, y otros…

13 Gobiernos locales y legisladores A través de talleres, folletos legislativos y peticiones…

14 Empresas locales Con exhibidores y/o materiales que incluyan los logotipos de empresas o corporaciones, vas a poder construir alianzas locales para obtener más fondos para tu campaña y ampliar el alcance de tus mensajes de conservación…

15 Grupos Religiosos A través de sermones y reuniones religiosas…

16 Público en General Con camisas, sombreros, carteles, exhibidores, programas radiofónicos, medios publicitarios, videos musicales, canciones populares y festivales.

17 Objetivos de aprendizaje, por ahora tu podrás: Medir el impacto de 5 diferentes tipos de medios Evaluar la eficacia de canales de comunicación para tu campaña Crear una lista de actividades para tus diferentes audiencias Modulo 3, Unidad 3

18 Reflexión final Modulo 3, Unidad 3


Descargar ppt "Evaluando actividades potenciales de Mercadotecnia Social Lección 6 Modulo 3, Unidad 3 Al final de esta lección los participantes deberán: Medir 5 diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google