La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District."— Transcripción de la presentación:

1 Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District

2 El Programa Bilingüe en Menasha El programa va del pre-escolar al grado 12 El programa bilingüe en la primaria es en Gegan Tenemos clases bilingües en la secundaria y preparatoria

3 Programa Bilingüe en Gegan Es importante que sus hijos continúen desarrollando su español durante la primaria. El aprender en dos idiomas hace posible para que los niños puedan conectar aun mejor la información y desempeñarse mejor académicamente.

4 Metas del Programa Bilingüe Los estudiantes van a poder hablar, leer y escribir en los dos idiomas mientras que aprenden el contenido curricular al mismo nivel que el resto del distrito.

5 El programa en Gegan Modelo 50/50 Los estudiantes son hispanohablantes y angloparlantes. La enseñanza de lectoescritura en ambos idiomas desde kindergarten. La división de lenguaje es por materias o clases, siguiendo un plan de contenido. Las materias son estudiadas en ambos idiomas desde kínder.

6 El Plan de Contenido para Kínder Inglés: – Lectoescritura – Matemáticas Español: – Lectoescritura – Ciencias naturales – Ciencias sociales En primer grado, continúan aprendiendo lectoescritura en ambos idiomas, pero estudian matemáticas en español, mientras que aprendan ciencias naturales y sociales en inglés.

7 ¿Interesado en el Programa? Indique en la forma de inscripción que esta interesado en saber mas sobre el programa. Asistir a la junta informativa a finales de febrero o principios de marzo. Aunque a su hijo/a le toque ir a otra escuela que no sea Gegan, su hijo/a va a poder asistir en el programa si indica su preferencia a tiempo. El costo del autobús es cubierto por el distrito.

8 ¿Preguntas? Gracias por su atención! Sra. Grogan, Srita. Buser y Sra. Main


Descargar ppt "Programa Bilingüe Menasha Joint School District 2 de febrero de 2011 Menasha Joint School District."

Presentaciones similares


Anuncios Google