La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA Ana Rosa Angarita Trujillo María Antonieta Angarita Sergent.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA Ana Rosa Angarita Trujillo María Antonieta Angarita Sergent."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA Ana Rosa Angarita Trujillo María Antonieta Angarita Sergent

2 CONTENIDO Presentación Características del taller Proyecto pedagógico “El Escondite” Proyecto pedagógico “Puki Playground”

3 QUIENES SOMOS: Somos profesionales preocupados por la formación del maestro venezolano. Queremos generar propuestas que beneficien su ejercicio docente, en pro del bien tanto individual como común. LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA NUESTRO PROPÓSITO: Innovar en el área educativa venezolana y ser modelo referencial en programas y proyectos de vanguardia para docentes venezolanos QUÉ OFRECEMOS : Ofrecemos programas de mejoramiento profesional con el objeto de satisfacer las necesidades de realización y formación personal y profesional del docente venezolano.

4 IMPACTO: Impactar directamente en la elevación del estatus y el perfil de calidad del educador venezolano y del sistema educativo nacional para contribuir con la reconstrucción y edificación de la Venezuela del siglo XXI. LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA ALCANCE: generar un docente reflexivo, abierto al cambio, pro activo, líder emprendedor e integral, capaz de irradiar mitos indígenas de la región de Guayana, preparado para la diversidad y la integración sociocultural. Repercutiendo en el fortalecimiento de las instituciones educativas tanto públicas como privadas. QUÉ OFRECEMOS: Programa de formación como irradiador de mitos indígenas de la región de Guayana CARACTERÍSTICAS DEL TALLER Tres Sesiones de 5 horas cada una.

5 LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA Objetivo General Sensibilizar al docente para que transmita mitos de las diferentes etnias de la Región Guayana en el aula, dando a conocer el proyecto pedagógico de la psicóloga y pedagoga, Ana Rosa Angarita Trujillo, basado en la mitología indígena de la Región Guayana expresada a través de sus mitos. Estrategia General - Actividades vivenciales. -Trabajo compartido construyan -Construcción de marco de referencia y aprendizaje. -Proceso reflexivo personal y de grupo (ACAP). -Compromiso como irradiador de los mitos indígenas

6 LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA PROYECTO PEDAGÒGICO “EL ESCONDITE” EL ESCONDITE Taller de actividades creativas vespertinas, ubicado en Caracas, Distrito Capital, que facilita experiencias de aprendizaje significativo a grupos pequeños de estudiantes de distintos niveles de educación: preescolar, básica y diversificado, atendiendo a la diversidad cultural y a las necesidades de apoyo pedagógico, respetando las características individuales en un ambiente de confianza y amor incondicional, aceptando y compartiendo las dificultades y diferencias.


Descargar ppt "PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL PARA DOCENTES LA FAZ OCULTA DE LA REGIÓN DE GUAYANA Ana Rosa Angarita Trujillo María Antonieta Angarita Sergent."

Presentaciones similares


Anuncios Google