La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejemplos de automatizacion en Word

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejemplos de automatizacion en Word"— Transcripción de la presentación:

1 Ejemplos de automatizacion en Word
Deysi Perez

2 Incluye cuatro ejemplos que muestran cómo automatizar Microsoft Word desde Visual C#.
En los ejemplos se explica cómo automatizar las siguientes actividades: Iniciar Word Crear un documento nuevo Abrir un documento existente Enlazar eventos en una aplicación Word

3 En el ejemplo también se muestra cómo crear un ensamblado Interop para Microsoft Word y algunas técnicas sencillas para automatizar Word. Nota Uno de los proyectos de este ejemplo es de C++, por lo que también debe estar instalado Visual C++. Proyectos del ejemplo Este ejemplo contiene cinco proyectos y genera tres ensamblados. Generar y ejecutar el ejemplo Para crear los ensamblados Abra la solución AutoWord.sln. Haga clic con el botón secundario en el proyecto RunCreateWordAssembly y, a continuación, haga clic en Generar.

4 Para cada uno de los proyectos de ejemplo, haga clic con el botón secundario en el elemento Referencias y, a continuación, haga clic en Agregar referencia. Haga clic en el botón Examinar, seleccione WORD.DLL en la lista de archivos .dll y, a continuación, haga clic en el botón Abrir. Haga clic en el botón Aceptar para cerrar el explorador de referencias y haga clic en el botón Aceptar de la ventana emergente donde se indica que el directorio en el que se encontró WORD.DLL se agregará a la ruta de acceso de referencias. Si tiene instalado Microsoft Word XP u Office XP, agregue OFFICEXP a la lista de constantes de compilación. Para cada uno de los proyectos de ejemplo, haga clic con el botón secundario en la raíz del proyecto y, a continuación, haga clic en Propiedades. Seleccione Propiedades de configuración, a continuación Generar y, finalmente, agregue OFFICEXP a la lista de Constantes de compilación condicional. Haga clic en Aceptar. Nota No basta con definir OFFICEXP en las configuraciones de depuración y de lanzamiento. Deberá definirlo en cada configuración.

5 En el menú Generar, haga clic en Generar solución.
Para ejecutar los ejemplos de automatización Haga clic con el botón secundario en Example1 en el Explorador de soluciones y elija Establecer como proyecto de inicio en el menú contextual. A continuación, genere y ejecute el proyecto.En este ejemplo se muestra cómo crear una instancia del objeto de Word sin documentos. Haga clic con el botón secundario en Example2 en el Explorador de soluciones y elija Establecer como proyecto de inicio en el menú contextual. A continuación, genere y ejecute el proyecto.En este ejemplo se explica cómo crear un nuevo documento Word y cómo incluir texto en el mismo. Haga clic con el botón secundario en Example3 en el Explorador de soluciones y elija Establecer como proyecto de inicio en el menú contextual. A continuación, genere y ejecute el proyecto.En este ejemplo se muestra cómo abrir un documento Word existente y cómo modificarlo. Haga clic con el botón secundario en Example4 en el Explorador de soluciones y elija Establecer como proyecto de inicio en el menú contextual. A continuación, genere y ejecute el proyecto.En este ejemplo se explica cómo enlazar varios eventos en Word.


Descargar ppt "Ejemplos de automatizacion en Word"

Presentaciones similares


Anuncios Google