La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Superior de Formación de FATFA. Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Superior de Formación de FATFA. Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación,"— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Superior de Formación de FATFA

2 Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación, Evaluación y Acreditación de los Trabajadores debe quedar en manos de los Representantes de los Trabajadores.

3 VISION Formar los empleados “altamente calificados” para la gestión de establecimientos farmacéuticos, en escenarios de alta complejidad y fluidez, y con potenciales transformaciones estructurales Proveer las herramientas necesarias para ayudarnos a crear, innovar y construir el futuro de nuestras organizaciones, partiendo de la base que el “capital humano es el principal factor de éxito para las mismas”.

4 Misión Los avances de la medicina, las tecnologías sanitarias, la presentación de nuevos productos harán que la actualización de los trabajadores sea de forma constante y sistémica. Contribuir en forma concreta, con un programa interdisciplinario, a la formación y “capacitación continua” de los trabajadores actuales, futuros trabajadores, coordinadores de Organizaciones Farmacéuticas.

5 VALORES En el marco de un fortalecimiento de valores éticos, humanísticos y de calidad, el objetivo se centra en lograr la atención de la salud de la población con respuestas que jerarquicen la calidad, eficiencia y efectividad de instituciones. Considerar a la Farmacia como un centro de atención primaria de la Salud, sin por ello perder los objetivos de supervivencia, crecimiento y utilidades de las mismas.

6 DESTINATARIOS Trabajadores de Farmacia actuales. (1) Nuevos trabajadores incorporados o a incorporarse en la actividad. (1) Farmacéuticos, o estudiantes de Farmacia que no posean experiencia en la administración y gestión económica, comercial y financiera de Farmacias. (2)

7 Comité Académico de Certificación y Revalidación - Art. 49 a Asegurar la calidad e idoneidad de los empleados para la gestión de establecimientos farmacéuticos, en escenarios de alta complejidad y fluidez, y con potenciales transformaciones estructurales.

8 Comité Académico de Certificación y Revalidación - Art. 49 b Constatar que las Instituciones Educativas y Formativas de Empleados de Farmacia provean las herramientas necesarias para los establecimientos Farmacéuticos partiendo de la base que el capital humano es el principal factor de éxito para las mismas.

9 Comité Académico de Certificación y Revalidación - Art. 49 c Contribuir en forma concreta, con un programa interdisciplinario, a la formación y “capacitación continua” de los trabajadores actuales y futuros trabajadores de la actividad farmacéutica.

10 CONTENIDOS DE LA CURRICULA DE LOS CURSOS Y PROGRAMAS DE FORMACION Las mismas tendrán dos orientaciones : 1) Como colaborador del Profesional Farmacéutico Art 8 A III- CCT 452/06 2) Como colaborador en la Gestión Comercial, Administrativa, Financiera y Técnica del Establecimiento Farmacéutico Art 8 A II – Ultimo párrafo CCT 452/06

11 Curso de Gestión en Farmacia El instituto en virtud del art 8 del Convenio Colectivo desarrollará un programa diferenciador de lo efectuado por las distintas ofertas educativas en personal de Farmacia.

12 Características Generales del Programa Contenidos : En la primera etapa, estará dirigida a empleados en actividad. La misma estará compuesta de 10 módulos, con una duración mínima de 64 horas cátedra.

13 Contenido del Curso Modulo 1 – Ventas, Marketing y Escenarios en el Mercado Farmacéutico Módulo 2 -Cultura del Trabajo Leyes Laborales, Contrato de Trabajo y Legislación Farmacéutica Módulo 3 – Cultura del Trabajo – Relación Laboral – Formas de Contratación

14 Contenido del Curso Modulo 4- Cultura del Trabajo Remuneracion, formas y Aguinaldo (S.A.C.) Modulo 5- Cultura del Trabajo Riesgo de Trabajo, obligaciones de la Seguridad Social y Suspensiones. Modulo 6- Cultura del Trabajo. Impuesto a las ganacias.

15 Contenido del Curso Modulo 7- Convenio Colectivo de Trabajo 452/06. Modulo 8- Necesidades Medicas asistenciales. Algunas Patologias y primeros auxilios. Modulo 9 – Farmacologia. Modulo 10- Gestion Administrativa e Informatica.


Descargar ppt "Instituto Superior de Formación de FATFA. Instituto Superior de Formación y Capacitación Tecnológica de FATFA Nace a partir del concepto que la Capacitación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google