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Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo.

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Presentación del tema: "Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo

2 1.- División tipo de GO GO COMERCIAL Clientes GO COMERCIAL Personal Viaje de Clientes -Visita a clientes -Promoción/ ferias -Trabajo en terreno -FAM Áreas de receptivo - Ventas - At. Al Cliente - Operaciones Gerencia - Asistente de Gerencia

3 2.- Responsabilidades de cada área / GO Clientes Área Venta - Autorizar GO con Gía. Comercial para gestionar GO y determinar aporte de ADS. - Solicitar servicios a los proveedores (Tarifa especial y/o complementary) - Llenar formulario con el detalle de servicios y costos asociados. - Autorizar GO con Gía General. - Enviar respaldo de todas las negociaciones a Ejecutiva de Atención al cliente. Área Atención al Cliente - Abrir GO - Cargar servicios según formulario GO entregado. -Digitalizar respaldos de proveedores. -Confirmar al cliente. -Informar a Calidad para la gestión de procesos que siguen. Área de Operaciones - Revisar el GO - Solicitar código de autorización. - Emitir voucher. - Emitir Carta de cobranza si corresponde. - Entregar documentos a pasajeros. - Enviar voucher a proveedores.

4 4.- Responsabilidades de cada área / GO Personal Área Venta – Producto - Solicitar servicios a los proveedores. - Llenar formulario con detalle de los servicios y costos asociados. - Autorizar GO con Gerencia General. - Enviar todos los respaldos de los proveedores a la Asistente de Gerencia junto con e OK. Asistente de Gerencia - Abrir GO - Cargar servicios en Soptur. - Digitalizar respaldos. - Revisar GO. - Asignar código de autorización. - Emitir voucher y enviarlo a los proveedores. - Gestionar modificaciones de GO en formulario y Soptur.

5 6.- Diferentes estados del GO (Comercial – ventas)… Aperturas Se cargan los servicios como « No Comisionable» ingresando el valor confirmado por el proveedor. No interviene el área de tarifas. Valor de Soptur debe cuadrar con el formulario Modificaciones Todas las modificaciones deben ser autorizadas por Gerencia. Cada modificación implica la entrega de un nuevo formulario (Modificación GO) Cada modificación implica entrega de un nuevo código de gerencia. Valor de Soptur debe cuadrar con el formulario de modificación. Anulaciones Cada anulación de servicio o de negocio implica entrega de formulario (Modificación y/o anulación) Anulación de GO implica anular documentos asociados y anular GO de raíz en sistema. Anulación de GO implica anular código de gerencia y cargos asociados a Receptivo.

6 7.- Importante -Plazo de entrega 72 horas antes del inicio de los servicios -Se debe contar con el OK de Gerencia Comercial y General - Especificar a quien se hará el cargo (Adsmundo/ Cliente) - Tipo de Cambio USD 500 - Fondos a rendir, solo se reflejan en el Formulario GO - Plazo de Rendición 10 días hábiles - Facturación, según condición de cada cliente.

7 Preguntas???

8 Muchas gracias!!


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