La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SciVerse ScienceDirect. SciVerseScienceDirect Es una biblioteca digital multidiciplinaria que contiene textos completos indexados por Elsevier.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SciVerse ScienceDirect. SciVerseScienceDirect Es una biblioteca digital multidiciplinaria que contiene textos completos indexados por Elsevier."— Transcripción de la presentación:

1 SciVerse ScienceDirect

2 SciVerseScienceDirect Es una biblioteca digital multidiciplinaria que contiene textos completos indexados por Elsevier.

3 SciVerseScienceDirect Encontramos más del 25% de la información existente: -Ciencia-Tecnología-Medicina

4 Ofrece una colección de 2,500 revistas especializadas. Más de 10 millones de artículos (texto completo). Más de 11,000 libros. SciVerseScienceDirect

5 Elsevier Backfiles Artículos anteriores a 1995 Colecciones a partir del volumen 1, edición 1. (Publicaciones desde 1823 totalmente digitalizados)

6 Articles in Press Acceso electrónico a los artículos aceptados que aún esperan ser publicados en la versión impresa (Articles in Press). Solo los encontramos en ScienceDirect

7 Personalización en la herramienta Ágil y automática para la visualización de abstracts dentro de los resultados de búsqueda Uso de carpetas independientes para visualizar tablas y gráficos así como las referencias de los artículos tablas y gráficos así como las referencias de los artículos. Visualización inmediata de la cita bibliográfica y artículos relacionados. Beneficios Generales ScienceDirect:

8 Quick Search ; F iltros que permitirán buscar un artículo o imagen por contenido, por fuente, por tema, por fecha, palabra clave o por volumen y número de la publicación. Crear alertas personalizadas Marcador de favoritos. Artículos, libros o Journal’s La página guarda el historial de las 100 últimas visitas Contenidos enriquecidos en áreas: Biología, Ciencia de la Salud y Química Más de 100 “Aplicaciones” especializadas

9 www.sciencedirect.comRegistro

10 www.sciencedirect.com

11


Descargar ppt "SciVerse ScienceDirect. SciVerseScienceDirect Es una biblioteca digital multidiciplinaria que contiene textos completos indexados por Elsevier."

Presentaciones similares


Anuncios Google