La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

4°  1. Proteger a las personas contra la exposición al humo del tabaco.  2. Hacer obligatorio el uso de las nuevas advertencias sanitarias en el empaquetado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "4°  1. Proteger a las personas contra la exposición al humo del tabaco.  2. Hacer obligatorio el uso de las nuevas advertencias sanitarias en el empaquetado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  1. Proteger a las personas contra la exposición al humo del tabaco.  2. Hacer obligatorio el uso de las nuevas advertencias sanitarias en el empaquetado y etiquetado de los productos de tabaco.  3. Informar, educar y concientizar a la población sobre los riesgos del tabaco. Temas a fotografiar:

4  4. Prohibir la publicidad, promoción y patrocinio de la industria tabacalera.  5. Implementar medidas para la reducción y abandono de la dependencia al tabaco.  6. Prohibir la venta de tabaco a menores y por menores. Temas a fotografiar:

5 Ojo: no debe llevar letras Usen humo sobre fondo negro

6 Usen contraluz para resaltar formas.

7

8

9 Produzcan sus propias tomas con los cigarros.

10

11 Usen niños, pero que no fumen.

12 Recuerden que el blanco y negro es más dramático

13 Usen hielo seco o humo de varitas de incienso.

14 Produzcan sus propias y que resulten dramáticas.

15 Cualquier duda que tengan recurran a las bases del concurso que ya transcribieron en su cuaderno. También recuerden que deben de basarse en los 6 temas que se describen en las bases.


Descargar ppt "4°  1. Proteger a las personas contra la exposición al humo del tabaco.  2. Hacer obligatorio el uso de las nuevas advertencias sanitarias en el empaquetado."

Presentaciones similares


Anuncios Google