La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asamblea Parroquial. 2011. 1.-Impulsar una conversión personal y pastoral por medio de la oración y el diálogo, en todos los miembros de la comunidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asamblea Parroquial. 2011. 1.-Impulsar una conversión personal y pastoral por medio de la oración y el diálogo, en todos los miembros de la comunidad."— Transcripción de la presentación:

1 Asamblea Parroquial. 2011

2 1.-Impulsar una conversión personal y pastoral por medio de la oración y el diálogo, en todos los miembros de la comunidad parroquial que testimonie nuestro compromiso con la Misión Permanente.

3 2.- Formar un grupo de oración comunitaria mensual en el que participen todos los grupos. Hacer dos retiros espirituales al año, para todos los grupos que trabajan en la Parroquia.

4 3- Impulsar la publicidad de las actividades que se realizan en la Parroquia, aprovechando los medios que existen (Expo – grupos, boletín, periódico mural, Pagina Web) para que toda la comunidad las conozca y pueda participar en ellas.

5 4.- Formar el Equipo Misionero Parroquial, que invite a los que no se acercan a la Parroquia a formar parte de la comunidad, con visitas domiciliarias impartiendo el kerigma y publicitando las actividades parroquiales.

6 5.- Crear una misa de jóvenes en la Parroquia.

7 6.- Entrar en proceso de Misión Permanente en la Parroquia. Impartir el Kerigma, inicialmente al Consejo de Pastoral, Ministros de la Eucaristía, a los dirigentes de los grupos, a los grupos parroquiales y posteriormente a toda la comunidad. Crear un taller de espiritualidad.

8 7.- Contar con el compromiso de los sacerdotes, visitando a los grupos y casas de oración.

9 8.- Promover la formación básica, catequética y permanente, para los agentes laicos de Pastoral, para que se formen como discípulos misioneros al servicio de la misión en la comunidad parroquial.

10 Centrada en El Proceso Evangelizador con sentido Misionero. MEDIOS PRIVILEGIADOS el testimonio el diálogo,

11 Kerigma Catequesis Formación y Compromiso Apostólico Ministerios Reiniciación Cristiana El Proceso Evangelizador con sentido Misionero. Sus etapas fundamentales Misionera CatequéticaApostólica Fundamentos de la feCrecimientoProyección


Descargar ppt "Asamblea Parroquial. 2011. 1.-Impulsar una conversión personal y pastoral por medio de la oración y el diálogo, en todos los miembros de la comunidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google