La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarjetas de Sonido Creative Sound Blaster Fatality Platinium Champion:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarjetas de Sonido Creative Sound Blaster Fatality Platinium Champion:"— Transcripción de la presentación:

1 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Tarjetas de Sonido Creative Sound Blaster Fatality Platinium Champion: Según varias opiniones recogidas, esta tarjeta de sonido ha demostrado ser una perfecta elección para todo aquel que desee tener la más alta calidad de sonido y las tecnologías más avanzadas como EAX 5.0, X-Fi CMSS 3D y compatibilidad sin problemas con Windows Vista. Obtuvo un 5 perfecto en la página . El único “desperfecto” es su precio que ronda los 200$; sin embargo cabe resaltar que en su precio está por encima de los 1.600Bsf. También se puede conseguir a partir de 1.000Bsf pero si en panel frontal.

2 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Creative Soundblaster X-fi Platinum: Las opiniones recopiladas dan fe de una muy buena tarjeta de sonido con un increíble factor a su favor: su precio de 99.99$. Aunque en su evaluación en no fue de un 5 perfecto logró un 4.3 promedio gracias a su buen desempeño en la ejecución de sonidos y la calidad de las grabaciones. Incorpora la tecnología X-Fi 24bits Crystalizer que corrije los daños causados por la compresión del formato MP3 además EAX HD y X-Fi CMSS para Audífonos. En se le puede encontrar con un precio por encima de los 800Bsf.

3 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio Esta tarjeta es una perfecta relación beneficio-costo; aunque no es una tarjeta especialmente avanzada y sin muchas de las prestaciones de sus hermanas mayores en las opiniones recogidas ha demostrado un buen desempeño en las reproducciones de audio. Su precio ronda los 60$ y en se puede conseguir por un poco más de 300Bsf.

4 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Conectores El conector es un dispositivo que se utiliza para unir circuitos eléctricos. Para asegurar la fidelidad de los micrófonos y equipos de audio en general los conectores deben mantenerse limpios, secos y en buen estado, sin dobleces o partes sueltas. Los dos conectores en la fotografía de la izquierda son la hembra y el macho de conectores tipo Canon. Estos conectores de tres pernos (pins) son comunes en equipos de audio profesionales. También existen los conectores miniatura (con el conector flotante al centro) para monoaural y estéreo. Finalmente a la derecha se encuentra un conector tipo RCA

5 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Snake de 8 líneas con conectores canon: Tiene un costo de 280Bsf en Snake 8 Líneas Conectores De ¼ para Stereo Y Mono: Tiene un costo de 190Bsf en

6 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Cable Para Microfono Peavey Pv50 Canon-canon: Tiene un costo de 150Bsf en

7 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Ecualizadores DBX Driverack PA: Se puede conseguir normalmente por más de 700 euros, sin embargo hay sitios donde se consigue por euros. En se puede conseguir por 2.400Bsf.

8 Accesorios y equipos auxiliares para la grabación de sonido profesional en TV
Alesis Eq Deq230 Dual Digital: Se puede conseguir normalmente por más de 300$. En se puede conseguir por 2.000Bsf.

9 Hecho por: + Christopher Alba + Marylin Reyes


Descargar ppt "Tarjetas de Sonido Creative Sound Blaster Fatality Platinium Champion:"

Presentaciones similares


Anuncios Google