La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver."— Transcripción de la presentación:

1

2 NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver conflictos. - Desarrollen competencias básicas en Lengua y Matemáticas. - Desarrollen hábitos de trabajo. - Adquieran la competencia comunicativa básica en Inglés. - Se inicien en uso responsable de las T.I.C.

3 SERVICIO DE DESAYUNO DE 7:00 A 9:00 HORARIO DEL CENTRO DE 9:00 A 14:00 SERVICIO DE COMEDOR DE 14:00 A 16:00 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE 16:00 A 18:00 (ORGANIZADAS POR EL A.M.P.A)

4 OFERTA EDUCATIVA Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. Dos grupos por nivel, salvo en y 1º y 2º de Educación Primaria que contarán con tres. Inglés desde Educación Infantil 3 años. Refuerzos educativos en las áreas instrumentales (Lengua y Matemáticas). Uso de las Nuevas Tecnologías en todos los niveles. Atención personalizada a las necesidades de los alumnos. Atención específica a alumnos con necesidades educativas. Servicio de Orientación Psicopedagógica una vez por semana. Profesores cualificados en formación permanente. Servicio de Logopedia en horario extraescolar ofertado por la A.M.P.A.

5 RECURSOS HUMANOS Profesores especializados en E. Infantil y E. Primaria. Profesores especialistas en Inglés, E. Física y Música. Profesor/-a de apoyo en Educación Infantil. Auxiliar de apoyo para el control de esfínteres en E. Infantil. Profesorado de Pedagogía Terapéutica (P.T.) y de Audición y Lenguaje (A.L.). Orientador psicopedagógico (Un día a la semana). Auxiliar Administrativo a tiempo parcial. Monitoras especializadas para atender el servicio de desayuno y de comedor escolar. Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) que organizan diversas actividades fuera del horario escolar: Inglés, kárate, danza, fútbol, pintura, baile moderno…

6 PLANES Y PROYECTOS Plan de Fomento de la Lectura y de la Expresión Oral. Planes de Mejora en las áreas de Lengua y Matemáticas aprobados y supervisados por la Consejería de Educación. Plan de Acción Tutorial. Plan de Atención a la Diversidad. Proyecto propio en el Área de Lengua. Proyecto Jump Math en 5º de E. Primaria.

7 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS Actividades culturales: visitas a Museos, teatro, conciertos, granjas-escuela, encuentros con escritores y con ilustradores, actividades de Educación Vial….. Celebración de actividades conjuntas con la participación de todos los alumnos y sus familias en Navidad, Carnaval, Jornadas de la Solidaridad y Fin de Curso.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 ESPERAMOS VEROS PRONTO EN EL COLEGIO EL TORREÓN PARA QUE PODAMOS COMPARTIR Y COLABORAR CON VOSOTROS EN LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS.


Descargar ppt "NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver."

Presentaciones similares


Anuncios Google