La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE FORMACION MUSICAL SINFONICA DE SANTA FE Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 133-2010 Fondo de Desarrollo Local de Santa Fé Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE FORMACION MUSICAL SINFONICA DE SANTA FE Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 133-2010 Fondo de Desarrollo Local de Santa Fé Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE FORMACION MUSICAL SINFONICA DE SANTA FE Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 133-2010 Fondo de Desarrollo Local de Santa Fé Universidad Distrital Francisco José de Caldas

2 Objetivo General Desarrollar una fase piloto de un proceso formativo en el área sinfónica con un grupo de doscientos sesenta y siete (267) niños, niñas y jóvenes de la localidad de Santa Fe.

3 Objetivos Específicos Desarrollar un proceso de formación musical en el área sinfónica con doscientos sesenta y siete (267) niños, niñas y jóvenes de la localidad de Santa Fe a través de talleres de apreciación, sensibilización, formación para la audición y lectura musical y ensambles musicales. Desarrollar un proceso tendiente a la conformación de un ensamble musical sinfónico con cincuenta y ocho (58) de los niños asistentes al proceso de formación del proyecto. Desarrollar un proceso de planeación, seguimiento y evaluación que involucre las diversas instancias vinculadas al proyecto de formación musical de la localidad.

4 El proyecto incluye la posibilidad del estudio de instrumentos de percusión, viento y cuerda, además de la exploración de la voz para el canto y el trabajo en grupo. Además de los talleres de formación, los niños y jóvenes del proyecto asistirán a conciertos didácticos, recitales y, en general, a la programación artística que ofrece la Ciudad.

5 El proyecto contará con dos sedes: SEDE 1: Colegio Manuel Elkin Patarroyo (Carrera 4 No. 32-90, Barrio La Perseverancia). SEDE 2: El Salón Cultural Nueva Santa Fe (Carrera 5 No. 5-15). Los talleres se realizarán en los siguientes horarios: SEDES SEDEDÍAJORNADAHORA Colegio Manuel Elkin Patarroyo Miércoles Mañana8 a.m. a 12 m. Tarde2 p.m. a 5 p.m. Centro Cultural Nueva Santa Fe Martes Mañana8 a.m. a 12 m. Tarde2 p.m. a 5 p.m. JuevesTarde2 p.m. a 5 p.m.

6 NIVELES NIVEL DE APRECIACIÓN INICIAL: 12 horas de apreciación NIVEL DE EXPLORACIÓN: 72 horas de sensibilización NIVEL DE FUNDAMENTACIÓN I: 108 horas (72 horas de sensibilización y 36 horas de formación para la audición y la lectura musical) NIVEL DE FUNDAMENTACIÓN II: 180 horas (36 horas de sensibilización, 72 horas de formación para la audición y la lectura musical y 72 horas de instrumento) ENSAMBLES MUSICALES: 48 horas

7 INFORMES Oficina de la Unidad de Extensión de la Facultad de Artes ASAB Teléfonos: 2828220 ext. 113 o 3239300 ext. 6621 Correo electrónico: facartes-uext@udistrital.edu.cofacartes-uext@udistrital.edu.co Oficina de Comunicaciones y Prensa Teléfono Oficina 3821640 Ext. 112 Correo electrónico: santafecomunicaciones@yahoo.comsantafecomunicaciones@yahoo.com Nidia Stella Camacho (Coordinadora del proyecto) Teléfono: 300 4617581 Johanna Valderrama (Asistente del proyecto) Teléfono 321 4874700 Correo electrónico: escuelamusicalsantafe@udistrital.edu.coescuelamusicalsantafe@udistrital.edu.co

8 REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REQUISITODOCUMENTO SOPORTE Ser habitante de la localidad Fotocopia de un recibo de servicio público Estar afiliado a un sistema de salud Copia del carnet de afiliación a una EPS o SISBEN Tener entre 6 y 17 añosFotocopia del documento de identidad Informar los datos básicos del inscrito Diligenciar el formato de inscripción y entregar una foto tamaño carnet


Descargar ppt "PROYECTO DE FORMACION MUSICAL SINFONICA DE SANTA FE Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 133-2010 Fondo de Desarrollo Local de Santa Fé Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google