La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ing. Mario Pacheco Lozano I.E. Daniel Alfonso Paz Álvarez 02/08/2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ing. Mario Pacheco Lozano I.E. Daniel Alfonso Paz Álvarez 02/08/2011."— Transcripción de la presentación:

1 Ing. Mario Pacheco Lozano I.E. Daniel Alfonso Paz Álvarez 02/08/2011

2 Qué son las Wikis Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera que llega a una wiki puede participar de inmediato y sus aportaciones son comentadas, ampliadas o corregidas por el resto. Es la primera herramienta verdaderamente útil en la gestión del conocimiento en red.

3

4 La finalidad de una wiki es permitir que varios usuarios puedan crear páginas web sobre un mismo tema. De esta forma. cada usuario aporta un poco de su conocimiento para que la página web sea más completa, creando así una comunidad de usuarios que comparten contenidos acerca de un mismo tema o categoría.

5 UNIRSE A UN SERVICIO DE WIKI PASO A PASO 1.Ingresa a www.wikispaces.com (este es un servicio web gratuito de creación de wikis, no es el único hay más en la red) 2.En la pantalla que aparece haz clic en Wikis for individuals and groups >>

6

7 3. Escribe un nombre de usuario (Username), Contraseña (Password) y correo electrónico (Email) y después pulsa el botón Únete ahora 4. Revisa tu bandeja de correo electrónico, abre el mensaje que te ha enviado wikispaces.com y has clic en el link de verificación de correo electrónico (Confirm Your Email)

8 5. En la página que aparece, haz clic en el botón Create a new Wiki (Crear una nueva Wiki)

9 6. Aparece la siguiente pantalla En el nombre del wiki, escribiremos uno adecuado a nuestros propósitos. En permiso del wiki, elegimos Protected (free) Protegido (gratis). En WIKI TYPE (tipo de wiki) elegimos EDUCACIÓN K-12. Por último, pulsamos en CREAR.

10 ¡Listo! Haz creado tu wiki, empieza a editarla

11 NETGRAFIA http://tallerdewiki.wikispaces.com http://indapaz.wikispaces.com/ http://mejoramientoinstitucionalcordoba.wiki spaces.com/home http://mejoramientoinstitucionalcordoba.wiki spaces.com/home http://xmariop.jimdo.com/ http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki


Descargar ppt "Ing. Mario Pacheco Lozano I.E. Daniel Alfonso Paz Álvarez 02/08/2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google