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CRHISTIAN GIRALDO WILSON GALLEGO ERIKA IDARRAGA ERIKA CAZTRO ANDRES CRUZ.

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Presentación del tema: "CRHISTIAN GIRALDO WILSON GALLEGO ERIKA IDARRAGA ERIKA CAZTRO ANDRES CRUZ."— Transcripción de la presentación:

1 CRHISTIAN GIRALDO WILSON GALLEGO ERIKA IDARRAGA ERIKA CAZTRO ANDRES CRUZ

2 ¿QUE ES MATRIZ DE PLANIFICACION? es una herramienta utilizada para planear la ejecución de una solución.

3 ¿PARA QUE SIRVE? Garantizar la solución adecuada de un problema. Hacer el seguimiento a la realización de una acción.

4 Defina la acción propuesta. Elabore un cuadro con las preguntas o puntos a realizar. Responda las preguntas. Defina quien será el responsable del cumplimiento del proyecto.

5 EJEMPLO:

6

7 TIPOS DE CLIENTE S CLIENTE IMPULSIVO CLIENTE INDECISO CLIENTE INDECISO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE SABELOTODO CLIENTE POLÉMICO CLIENTE POLÉMICO

8 CLIENTE IMPULSIVO

9 CLIENTE DESCONFIADO

10 CLIENTE SABELOTODO

11 CLIENTE INDECISO

12 CLIENTE POLEMICO

13 IMPULSIVO DESCONFIADO SABELOTODO INDECISO POLEMICO CARACTE- RISTICAS Cambia fácilment e de opinión, es impacien te, superfici al y emotivo Duda de todo y todos, rechaza hasta los argument os mas lógicos, le pone peros a todo Cree que lo sabe todo, es muy orgullos o e imponent e, es exigente Tímido e inseguro, le cuesta decidirse Provoca la discusió n, pretende llevar siempre la razón COMO TRATARLO Demostr ar firmeza, argumen tar claro, breve y conciso y actuar rápidam ente Conservar la calma y respetar sus ideas, buscar puntos comunes, darle la razón No quitarle la razón ni discutir, adoptar actitud serena y atenta pero no dejarse dominar Necesita mas dedicació n, guiarlo con preguntas abiertas y ayudarlo a que se explique No discutir, ser amable, sereno y tranquilo, prestarle atención


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