Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRita Hoyos Modificado hace 9 años
1
CRHISTIAN GIRALDO WILSON GALLEGO ERIKA IDARRAGA ERIKA CAZTRO ANDRES CRUZ
2
¿QUE ES MATRIZ DE PLANIFICACION? es una herramienta utilizada para planear la ejecución de una solución.
3
¿PARA QUE SIRVE? Garantizar la solución adecuada de un problema. Hacer el seguimiento a la realización de una acción.
4
Defina la acción propuesta. Elabore un cuadro con las preguntas o puntos a realizar. Responda las preguntas. Defina quien será el responsable del cumplimiento del proyecto.
5
EJEMPLO:
7
TIPOS DE CLIENTE S CLIENTE IMPULSIVO CLIENTE INDECISO CLIENTE INDECISO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE DESCONFIADO CLIENTE SABELOTODO CLIENTE POLÉMICO CLIENTE POLÉMICO
8
CLIENTE IMPULSIVO
9
CLIENTE DESCONFIADO
10
CLIENTE SABELOTODO
11
CLIENTE INDECISO
12
CLIENTE POLEMICO
13
IMPULSIVO DESCONFIADO SABELOTODO INDECISO POLEMICO CARACTE- RISTICAS Cambia fácilment e de opinión, es impacien te, superfici al y emotivo Duda de todo y todos, rechaza hasta los argument os mas lógicos, le pone peros a todo Cree que lo sabe todo, es muy orgullos o e imponent e, es exigente Tímido e inseguro, le cuesta decidirse Provoca la discusió n, pretende llevar siempre la razón COMO TRATARLO Demostr ar firmeza, argumen tar claro, breve y conciso y actuar rápidam ente Conservar la calma y respetar sus ideas, buscar puntos comunes, darle la razón No quitarle la razón ni discutir, adoptar actitud serena y atenta pero no dejarse dominar Necesita mas dedicació n, guiarlo con preguntas abiertas y ayudarlo a que se explique No discutir, ser amable, sereno y tranquilo, prestarle atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.