La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTENIDO ACTIVIDADES DEL FACILITADOR ACTIVIDADES DEL PARTICIPANTE RECURSOSJUSTIFICACIÓN 1)Introducción al Curso -Elaborar una presentación con audio dando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTENIDO ACTIVIDADES DEL FACILITADOR ACTIVIDADES DEL PARTICIPANTE RECURSOSJUSTIFICACIÓN 1)Introducción al Curso -Elaborar una presentación con audio dando."— Transcripción de la presentación:

1 CONTENIDO ACTIVIDADES DEL FACILITADOR ACTIVIDADES DEL PARTICIPANTE RECURSOSJUSTIFICACIÓN 1)Introducción al Curso -Elaborar una presentación con audio dando la bienvenida, instrucciones generales, exponiendo el contenido y cronograma del curso. -Elaborar una encuesta o diagnostico inicial de la audiencia. -Crear un foro. -Entrar en el Wiki del curso. -Observar la presentación del contenido del curso y el cronograma. -Responder la encuesta realizada por el facilitador. -Ingresar a la página del foro y escribir sus inquietudes, preguntas o dudas sobre el curso. - Wiki del curso Wiki del curso - Presentación (SlideShare.net) - Diagnóstico (Script-O) -El wiki, es el lugar idóneo para llevar a cabo las presentaciones y desarrollar todo el contenido del curso en un ambiente colaborativo. -Presentación nos ayudará a presentar de forma sencilla y dinámica de exponer el contenido y cronograma del curso. -La evaluación diagnóstica bajo la herramienta Script-O, será una forma rápida de diagnosticar las necesidades, intereses y grados de conocimiento del grupo participante para modificar y orientar mejor las actividades.Script-O -El foro, nos ayudará a mantener comunicación permanente con los participantes y conocer sus inquietudes. 2)Conocer las herramientas de la web 2.0. -Publicar una presentación ilustrativa sobre el concepto, importancia e implementación de la Web 2.0 -Enlazar un texto en PDF, relacionado con el concepto, importancia y ventajas de la implementación de las herramientas de la Web 2.0. -Leer detenidamente la presentación y el texto publicado. -Realizar un comentario en el wiki, dando su opinión personal sobre el video y el texto. - Presentación (SlideShare) - Texto en formato PDF. - Wiki del curso Wiki del curso -La presentación y el texto le brindará al participante de forma ilustrada y sencilla los conceptos y conocimientos sobre el tema. A su vez el texto en formato PDF, es favorable ya que lo pueden descargar y leer en cualquier momento sin necesidad de usar el internet. -Mediante el comentario, se podrá conocer la opinión de cada participante sobre el tema y a demás se creará un ambiente común de participación. CRONOGRAMA DEL CURSO

2 3) Crear y editar un Wiki.Wiki -Elaborar y publicar un tutorial sobre creación y edición de un Wiki.Wiki -Leer las instrucciones generales para realizar su Wiki. -Observar detenidamente el tutorial sobre cómo crear su propia Wiki. -Crear su Wiki. -Publicar la dirección de su Wiki en el foro y en el chat del Wiki del curso. - Editar su Wiki según sus gustos y publicar contenidos educativos de su preferencia en el mismo Wiki. -Para finalizar el módulo, responder una autoevaluación sobre las actividades realizadas en el curso. -Wiki del cursoWiki del curso -Tutorial de PBWIKI (Slideshare) -Página Web de PBWIKI PBWIKI -Página. Web de PBWIKI. PBWIKI -Autoevaluación (Studiyo) -Seleccioné PBWIKI, ya que es una herramienta fácil de usar, rápida y muy sencilla. -Slideshare para presentar el tutorial ya que permite conocerla y es muy fácil de usar y entender. -Para la autoevaluación, consideré conveniente utilizar Studiyo ya que es atractivo, fácil de usar y práctico.


Descargar ppt "CONTENIDO ACTIVIDADES DEL FACILITADOR ACTIVIDADES DEL PARTICIPANTE RECURSOSJUSTIFICACIÓN 1)Introducción al Curso -Elaborar una presentación con audio dando."

Presentaciones similares


Anuncios Google