La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelado de una Planta Central de Energía con Autodesk® Revit MEP® 2012 Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador de BIM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelado de una Planta Central de Energía con Autodesk® Revit MEP® 2012 Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador de BIM."— Transcripción de la presentación:

1 Modelado de una Planta Central de Energía con Autodesk® Revit MEP® 2012
Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador de BIM

2 Resumen Esta clase explica como modelar una planta central de energía eficientemente. Aprende como crear este modelo para optimo rendimiento. Como modelar y coordinar grandes equipos mecánicos. Aprende como modelar y coordinar tubería de gran tamaño. La importancia del espacio de mantenimiento en las familias de equipo mecánico. También como coordinar con otras disciplinas.

3 Sobre el Presentador 13 años de experiencia en la industria AEC
Especializado en Revit MEP Diseñado Mecánico/BIM Coordinador, RLF Inc. (Orlando, FL), firma de A/E especializada en Arquitectura para la Salud Implementó Revit MEP en el departamento de Ingeniería Mecánica de RLF. Extensa trayectoria en proyectos de gran escala.

4 Objetivos de Aprendizaje
Después de asistir a esta clase, vas a poder: Crear y ajustar el archivo central para una planta central de energía. Crear el modelo para optimo rendimiento. Modelar y coordinar grandes equipos mecánicos y espacios de mantenimiento. Modelar tubería y conductos de gran tamaño. Crear familias de accesorios de tubería y válvulas.

5 Ajuste y Organización de el Archivo Central
Tipos de Vistas: Vistas de modelar y coordinar Vistas de hojas de construcción Filtros de Visibilidad Worksets para elementos en modelo Worksets para archivos centrales que están vinculados en tu modelo

6 Modelado de Equipo Creación de familias básicas y paramétricas.
Espacio de mantenimiento de equipo. Asignar subcategorías para sólidos en las familias.

7 Colocación de equipos Colocación de equipos en vistas de modelar y trabajar. Coordinación con otras disciplinas. Espacio de mantenimiento y espacio de extracción de equipo.

8 Modelaje de Tubería y Conductos
Conexión de sistemas usando diagramas esquemáticos de tubería. Posicionamiento preliminar de tuberías y conductos. Colocación de accesorios. Anotación de equipo, tuberías y conductos.

9 Hojas de Construcción Anotación de equipo, tuberías y conductos.
Vistas de referencia. Organizar, refinar y finalizar las hojas de construcción.

10 Conclusión Se eficiente modelando tubería, conductos y equipos mecánico. Mantén buena organización con el contenido y ajuste de modelo. Usa Worksets para tu ventaja y rendimiento de el modelo. Modela precisamente los elementos a como serán construidos. Se consiente de el espacio de mantenimiento. Coordina el diseño con otras disciplinas.

11 Información de contacto
Pedro Rivera, RLF Inc. Website unlimitedBIM.com

12 Autodesk University Sesión de Retroalimentación
Su opinión es muy importante para Autodesk Los asistentes pueden completar la encuesta en línea, con su dispositivo móvil, PC o en una estación de medición Cada encuesta completada participa por un pase gratis para asistir a AU2012 Usted puede ayudar a hacer un mejor AU2012 Complete la encuesta sobre AU2011 en una estación de medición y reciba la camiseta oficial del evento

13 ¡Gracias! Autodesk, AutoCAD* [*if/when mentioned in the pertinent material, followed by an alphabetical list of all other trademarks mentioned in the material] are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document. © 2011 Autodesk, Inc. All rights reserved.


Descargar ppt "Modelado de una Planta Central de Energía con Autodesk® Revit MEP® 2012 Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador de BIM."

Presentaciones similares


Anuncios Google