La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diplomado e-learning HARVARD – CANACINTRA Cuenta con 42 Módulos con un total de 160 horas (dependiendo de la habilidad computacional puede extenderse a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diplomado e-learning HARVARD – CANACINTRA Cuenta con 42 Módulos con un total de 160 horas (dependiendo de la habilidad computacional puede extenderse a."— Transcripción de la presentación:

1 Diplomado e-learning HARVARD – CANACINTRA Cuenta con 42 Módulos con un total de 160 horas (dependiendo de la habilidad computacional puede extenderse a más horas). El costo de la aportación por persona registrada en el diplomado será: Maestros y estudiantes $ 500.00 Vigencia de un año a partir de recibir su clave de ingreso. El curso será impartido en el idioma de Español. Depositar en: Banamex Cta. CANACINTRA No. 42970007029 Transferencia Bancaria: CLABE 002767429700070294 Informes: Dirección General de CANACINTRA Tel: 01 (644) 4 11 08 42 Y 4 11 03 79 floresreynaga24@hotmail.com canacintraobregon@prodigy.net.mx

2 Administración ascendente Administración de proyectos Administrar para fomentar la creatividad y la innovación Administrar su carrera Administrar su tiempo Aplicar cesación del trabajo a los empleados Aprovechar el cambio Contratar Convertirse en gerente Crear un caso de negocios Dar y recibir retroalimentación Definir metas Delegar Desarrollar empleados Despedir a un empleado Enfocarse en el cliente Entrenar Evaluar el desempeño FF Curriculum Assesment (FACT) ES Fundamentos de finanzas Fundamentos de mercadeo Implementar la estrategia Implementar la innovación Liderar un equipo Liderar y motivar Manejar crisis Manejar el estrés en el lugar de trabajo Manejar interacciones difíciles Mantener a los equipos concentrados en los objetivos Medir el desempeño de la empresa Negociar Pensar estratégicamente Persuadir a otros Preparar un plan de negocios Presupuestación Realizar una presentación Realizar una reunión Redacción comercial Resolver problemas comerciales Retener a los empleados valiosos Tomar decisiones comerciales Trabajar con un equipo virtual Tendrás acceso a este recurso: Aprendizaje en línea por un año-comenzando hoy.

3

4

5

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Diplomado e-learning HARVARD – CANACINTRA Cuenta con 42 Módulos con un total de 160 horas (dependiendo de la habilidad computacional puede extenderse a."

Presentaciones similares


Anuncios Google