La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Prueba del Audi a1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Prueba del Audi a1."— Transcripción de la presentación:

1 Prueba del Audi a1

2 El Audi A1 es un utilitario de tres puertas y cuatro plazas
El Audi A1 es un utilitario de tres puertas y cuatro plazas. Mide 3,95 m de longitud, 1,74 m de anchura y 1,42 m de altura. Por sus dimensiones, es parecido a un Citroën DS3 y a un Alfa Romeo MiTo y es algo más grande que el Fiat 500 y el MINI.

3 El precio de la variante más económica, con motor de gasolina de 86 CV, es €. Por un poco menos hay un Citroën DS3 de 95 CV o un MINI de 75 CV.

4 El maletero tiene una capacidad de 270 l, pudiendo llegar a los 920 l
El maletero tiene una capacidad de 270 l, pudiendo llegar a los 920 l. Es mayor que el del MINI (160 l) y el Fiat 500 (185 l), pero ligeramente más pequeño que el del DS3 (285 l).

5 Los arcos que sustentan el techo pueden ser de cuatro colores diferentes, en contraste con la carrocería.

6 El A1 tiene luces con bombillas halógenas, aunque pueden ser de diodos luminosos si se opta por los faros «xenón plus» opcionales.

7 El interior es una evolución del de los últimos modelos de Audi, especialmente el diseño de las salidas del sistema de climatización y la consola central.

8 Como en otros modelos de Audi, habrá un paquete «S Line» que incluye suspensión deportiva, volante tapizado en cuero, asientos de diseño deportivo y ciertas modificaciones en el exterior llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas y alerón en la parte final del techo. Alerón y salidas de escape cromadas:

9 Ordenador de a bordo y cuentaquilómetros.

10 El A1 fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010
El A1 fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de Se fabrica en la planta que Audi tiene en Bruselas (Bélgica).


Descargar ppt "Prueba del Audi a1."

Presentaciones similares


Anuncios Google