La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T) Dirección: Avenida Universidad vía La Cueva del Oso frente a la Dirección de Cultura y Bellas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T) Dirección: Avenida Universidad vía La Cueva del Oso frente a la Dirección de Cultura y Bellas."— Transcripción de la presentación:

1 Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T) Dirección: Avenida Universidad vía La Cueva del Oso frente a la Dirección de Cultura y Bellas Artes, antigua C.V.S. Piso 2, teléfonos: 0276 3530178 3530482 San Cristóbal – Estado Táchira

2 fue Creado el 08 de Septiembre de 1996, según Gaceta Oficial del Estado Táchira, cuyo número extraordinario es 382-C es el Organismo Rector y Ejecutor de la política de Vialidad del Estado. HISTORIA DE LA EMPRESA FUNCIÓN Es el responsable de la construcción, mejoramiento, rehabilitación, aprovechamiento y mantenimiento de carreteras, puentes y obras de arte de la red vial del Estado Táchira, en concordancia con los lineamientos, planes y proyectos que emanen tanto del Gobierno Nacional como Estadal.

3 Ser el Ente Rector de las políticas viales del Estado Táchira y Consolidarnos como Instituto modelo en la satisfacción de nuestros clientes: los usuarios; implantando programas informativos, educacionales, además de proporcionar las condiciones de transitabilidad y confort para brindar un servicio integral de atención que permita ampliar nuestros horizontes a Nivel Regional. Para el logro de este objetivo, nuestras actividades giran en torno a dos pilares fundamentales: Recurso Humano calificado y Tecnología de avanzada, integrados en un contexto de respeto por el Ser Humano, Trabajo en equipo y Proactividad, para garantizar la búsqueda continúa de la excelencia, asegurando la consolidación y crecimiento Institucional. MISIÓN

4 VISIÓN El Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T), será el ente modelo del Servicio Público Vial, integrando el más calificado recurso humano, tecnología de punta y los procesos administrativos de vanguardia, enmarcados en la filosofía de calidad total, lo que nos permitirá satisfacer plenamente las necesidades del usuario al proveerle un servicio integral, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural del Estado Táchira y áreas circunvecinas.

5 OBJETIVOS ♦ La conservación, administración y aprovechamiento de carreteras, puentes y autopistas en el Estado Táchira. ♦ La organización, gestión diaria y gerencia de las operaciones en materia vial. ♦ La vigilancia, control, inspección y supervisión de los servicios prestados por los Organismos Nacionales, Estadales y Municipales así como el de concesionarios, arrendatarios y demás personas que se relacionen con la administración, aprovechamiento y conservación de la red vial. ♦ Ejecutar los programas de conservación de la red vial. ♦ La administración de ingresos y recursos que obtenga el Instituto. ♦ Planificar, proyectar y construir directamente las obras de vialidad del Estado, por delegación, mediante el otorgamiento de concesiones que conlleven la construcción, reparación, ampliación, administración, aprovechamiento y conservación de estas obras. ♦ Implantar y ejecutar medidas que garanticen la transitabilidad permanente en la red de carreteras, puentes y autopistas del Estado. ♦ Colaborar con el ejecutivo Regional y Nacional con la elaboración de las políticas, planificación y establecimiento de normas en materia de vialidad. ♦ Realizar las inversiones necesarias para la conservación, administración y mantenimiento de la red vial.


Descargar ppt "Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (I.V.T) Dirección: Avenida Universidad vía La Cueva del Oso frente a la Dirección de Cultura y Bellas."

Presentaciones similares


Anuncios Google