La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRUTAS Katty; Muy lindo tu ppt.!! Mi recomendación es que no pongas en modo automático el avance de las diapositivas sino con click con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRUTAS Katty; Muy lindo tu ppt.!! Mi recomendación es que no pongas en modo automático el avance de las diapositivas sino con click con."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 FRUTAS

6

7

8

9

10

11 Katty; Muy lindo tu ppt.!! Mi recomendación es que no pongas en modo automático el avance de las diapositivas sino con click con el mouse así vos manejas el tiempo que te vas a detener en cada diapositiva y para que tus alumnos tengan tiempo suficiente para apreciar las imágenes. Nos sería de suma utilidad que pudieras describirnos como usarías este ppt. en tus clases. En la clase presencial me plantearon que como trabajan con niños que no saben leer aún se utilizan imágenes. Necesitamos que nos describas un poquito como usarías este ppt. con tus alumnos. Te recomiendo que amplíes el tamaño de las imágenes. En el presencial vimos como realizar un ppt con hipervínculos sería interesante que diseñes un ppt. con hipervínculos para reforzar el aprendizaje de este tema con tus alumnos de forma más interactiva, ¿Qué opinas?. Espero tu contribución pronto en el foro de discusión. Saludos


Descargar ppt "FRUTAS Katty; Muy lindo tu ppt.!! Mi recomendación es que no pongas en modo automático el avance de las diapositivas sino con click con."

Presentaciones similares


Anuncios Google