La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORACIÓN DE ADORACIÓN Llega un momento en la oración, en que las palabras quedan tan pobres, cortas e inexpresivas, que son poco menos que nada, ante el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORACIÓN DE ADORACIÓN Llega un momento en la oración, en que las palabras quedan tan pobres, cortas e inexpresivas, que son poco menos que nada, ante el."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORACIÓN DE ADORACIÓN Llega un momento en la oración, en que las palabras quedan tan pobres, cortas e inexpresivas, que son poco menos que nada, ante el asombro en la contemplación de la infinita grandeza del misterio de Dios.

3 “Que Cristo habite en vuestros corazones para que… podáis comprender… cuál es la anchura, la altura y la profundidad, y conocer el Amor de Cristo que excede todo conocimiento…”. Ef 3, 17-19.

4 Si no podemos encontrar a Dios, es porque buscamos entre apariencias lo que no tiene parecido, porque buscamos en el tiempo al que es Eternidad. Él es infinito, inconmensurable y excede y sobrepasa todas nuestras capacidades”. Pág. 65-66, ORAR AL DIOS DE TODA BELLEZA, Clemente Arranz Enjuto “¡La Divinidad, Dios, el Gran Misterio! De Dios conocemos más lo que “no es” que “lo que es”. Dios está más allá de toda comprensión y explicación.

5 Temas sobre los que podemos hacer la Oración de Adoración: Sobre Dios y sus grandes obras (Dios Creador, Dios Encarnado… La Trinidad, La Eucaristía, El Espíritu Santo, La Virgen María, etc.).

6 ¿Cómo hacer la Oración de Adoración?: En silencio exterior: de ruidos y canciones con letra. Aparcar los problemas que nos quiten la paz interior. De rodillas, sentado o como más nos ayude a la concentración.

7 El hombre adorador se siente anonadado ante la inmensa belleza de Dios en sus obras admirables. “Adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales de agua” Apoc 14, 7

8 Cuando uno hace habitualmente Oración de Adoración, es regalado frecuentemente con altísimos dones de Dios. Pon tus manos en las manos del señor de Galilea. Pon tus manos en las manos del señor que calma el mar. Es Jesus el que te va a cuidar noche y dia sin cesar. Pon tus manos en las manos de señor que calma el mar.


Descargar ppt "ORACIÓN DE ADORACIÓN Llega un momento en la oración, en que las palabras quedan tan pobres, cortas e inexpresivas, que son poco menos que nada, ante el."

Presentaciones similares


Anuncios Google