La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESARROLLO TALLER 4 Modulo 1

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESARROLLO TALLER 4 Modulo 1"— Transcripción de la presentación:

1 DESARROLLO TALLER 4 Modulo 1
FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN Y PERJUDICAN ALA EMPRESA

2 FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN
.UBICACIÓN GEOGRAFICA – El sector donde funciona en estos momentos la compañía se presta para el desarrollo y cobertura de nuevos servicios , pues interconecta varias vías principales que pueden habilitarse como troncales. . CONTRATACION DIRECTA CON EL DISTRITO – El sistema transmilenio esta en desarrollo y por ende se pueden contratar y ofrecer mas y mejores servicios. . RECURSOS HUMANOS, FISICOS Y TECNOLOGICOS – La organización cuenta con el potencial, para desarrollar proyectos de gran tamaño, pues maneja eficientemente los recursos que le permiten licitar en planes de nivel nacional e internacional. . CLIENTES – Como clientes indirectos estan los pasajeros que van aumentando a medida que la ciudad se desarrolla.

3 FACTORES EXTERNOS QUE PERJUDICAN
.VANDALISMO Y PROTESTAS CONTINUAS – Se debe crear una cultura de protesta no invasiva, pues el detener el sistema en cada protesta afecta a los que no tienen nada que ver, el sistema y las vías. . El SISTEMA COMO TRANSPORTE MASIVO SE ENCIUENTRA AL MAXIMO DE SU CAPACIDAD - Nos encontramos a la espera de la apertura de nuevas vías para cubrir mas rutas. . DETERIORO DEL AS VIAS ACTUALES CAUSA RETRASOS EN LA OPERACIÓN – Nos afecta principalmente la troncal del a caracas que en estos momentos se encuentra en reparación . . EMISIONES DE PARTICULAS CONTAMINANTES – En este momento se esta trabajando el la prueba de aditivos carburantes que reduzcan la emisión de gases, esto debido a la mala calidad del combustible que se utiliza en estos momentos en el país.

4 FACTORES EXTERNOS QUE BENEFICIAN Y PERJUDICAN
CONCLUSIONES Por ser una empresa dedicada a la prestación de servicios es susceptible al comportamiento de los usuarios. Por ser el sistema transmilenio un proyecto a largo plazo, se pueden planear mejoras con mas tiempo y de manera sistemática. La modernización del transporte de pasajero esta contemplándose de manera continental, es así que surgen oportunidades de negocio en otros países que observan el modelo de transporte que funciona en Bogotá. La creación de nuevas vías troncales permite la corrección en la utilización de materiales para su construcción . (lección aprendida de la troncal caracas.)


Descargar ppt "DESARROLLO TALLER 4 Modulo 1"

Presentaciones similares


Anuncios Google