La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

los mensajes de elca Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "los mensajes de elca Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó."— Transcripción de la presentación:

1

2 los mensajes de elca

3 Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó con voz temblorosa: «Mami, ¿te puedes quedar conmigo toda la noche?» La madre le dio un abrazo cálido y tranquilizador y le dijo tiernamente: «No puedo, cariño. Tengo que ir a dormir al cuarto de papá.» Después de una breve pausa, la niña contestó: «¡El cobarde grande!»

4 los mensajes de elca Miremos por un momento más allá del humor de esa historia y pensemos en la reacción de la niña. Su temerosa súplica era comprensible. Sin embargo, su mamá quería que ella aprendiera a confiar en ella incluso cuando no estaba a su lado. Ella la amaba, pero su hija no la entendió, porque no podía ver más allá de sus propios temores. Esa es la manera como respondemos muchas veces a Dios. Pedimos algo específico, pero Él parece decir: «No, no lo voy a hacer». En vez de aceptarlo por fe, interpretamos mal su intención: que vamos a aprender a vivir en medio de períodos de oscuridad, confiando en su Palabra y no en alguna señal especial. Igual que el apóstol Pablo, debemos darnos cuenta de que estamos seguros en la promesa de su provisión, sin exigir nada más. A medida que crezcamos en nuestra relación con Jesucristo aprenderemos que la mejor respuesta a algunas de nuestras oraciones es su generoso No. CUANDO DIOS DICE QUE NO A NUESTRA PETICIÓN PODEMOS ESTAR SEGUROS DE QUE ESO ES LO MEJOR.

5 los mensajes de elca


Descargar ppt "los mensajes de elca Una noche, durante una tormenta, una mamá estaba acostando a su hijita. Estaba a punto de apagar la luz cuando la niña le preguntó."

Presentaciones similares


Anuncios Google