La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ. Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ. Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario."— Transcripción de la presentación:

1 Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ

2 Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario debe proporcionar los datos necesarios para verificar su información personal y el lugar a donde se enviará el material, así como cancelar el costo del servicio al mensajero de la empresa al recibir el material. Si el usuario no se encuentra en el momento concertado para recibir el material, deberá igualmente cancelar el costo a la biblioteca, para evitarse la sanción correspondiente. ¿Qué es ?

3 Las solicitudes pueden hacerse a través de los siguientes medios: - Teléfonos: 430 97 91 - Las instituciones pertenecientes al G8, pueden también hacer sus solicitudes a través del correo electrónico g8presdo@unal.edu.co, o diligenciar el formato en la Web. http://bdigital.ces.edu.co/g8/index.php?option=com_wrapper &view=wrapper&Itemid=93 g8presdo@unal.edu.coWeb. http://bdigital.ces.edu.co/g8/index.php?option=com_wrapper &view=wrapper&Itemid=93 - Las instituciones con las cuales se tiene convenio preestablecido, pueden también hacer sus solicitudes a través de: befego_med@unal.edu.co, o diligenciar el formato en la Webbefego_med@unal.edu.coWeb La respuesta sobre disponibilidad de los materiales se dará en las 4 horas siguientes al recibo de la solicitud. La entrega de los materiales en el domicilio del usuario se hará en el transcurso de los 2 días siguientes a la respuesta. Público objetivo: Usuarios regulares del Departamento de Bibliotecas, que estén en capacidad de pagar el servicio.

4 Cobertura Medellín, Sabaneta, Envigado, Itagüí $ 5.500 Caldas, La Estrella y Bello $ 6.500 Escuela de Ingeniería. Sede Las Palmas $ 13.000.Estos valores cubren el envío o la devolución de tres (3) materiales. Material adicional tiene un costo de quinientos pesos ($ 500 )

5 Devoluciones Los usuarios pueden usar el servicio de mensajería para realizar la devolución de materiales a cualquiera de las bibliotecas del G8 Bibliotecas, sólo es necesario comunicarse con la empresa de mensajería. Empresa de Mensajería "A su servicio" Teléfono/fax: (4) 522 53 18- 2882405 Telebuzón: (4) 521 27 56 Teléfono celular: 3206948186 – 3176439715 mensajeriaasuservicio@gmail.com Cobertura del servicio: Área Metropolitana (Exceptuando Barbosa y Girardota)

6 Préstamo intersedes

7 ¿Qué es? Acceda a todas las colecciones de las Bibliotecas existentes en la Universidad Nacional de Colombia Si requiere material bibliográfico existente en una de las Bibliotecas de las diferentes Sedes,

8 ¿Cómo hacerlo? Ingrese al portal de bibliotecas de la Universidad Nacional, clic en servicios, clic en línea, clic en préstamo intersedes, y diligencie el formato, recibirá respuesta del estado de la solicitud en el término de dos días, después de haber sido enviada, esta solicitud es redireccionada para el correo electrónico befego_med@unal.edu.co

9 Así aparece el procedimiento en simege, no se encuentra normatividad al respecto

10 Pautas para atender usuarios difíciles

11 Para recordar… El usuario difícil es lo que se denomina un maestro de tolerancia. Los usuarios pueden o no estar enterados de las reglas, ser primíparo es una condición natural en todas las actividades nuevas. No se, tal vez, me parece, quien sabe, no son respuestas válidas para el usuario Podemos decir que no, con anestesia, dando alternativas. El usuario es inocente hasta que se demuestre lo contrario Podemos cumplir el reglamento sin menoscabar la atención al usuario


Descargar ppt "Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ. Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario."

Presentaciones similares


Anuncios Google