La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El mundo actual ha cambiando y cambia constantemente  La economía marca el rumbo del desarrollo de las organizaciones y países.  La globalización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El mundo actual ha cambiando y cambia constantemente  La economía marca el rumbo del desarrollo de las organizaciones y países.  La globalización."— Transcripción de la presentación:

1

2  El mundo actual ha cambiando y cambia constantemente  La economía marca el rumbo del desarrollo de las organizaciones y países.  La globalización es el resultado de la necesidad de competir con productos y servicios de alta calidad y precios bajos.

3  Para obtenerlo tenemos que tener procesos de manufactura eficientes y eficaces.  Productividad: Consiste en producir mas y mejores productos con igual o menor recursos. P= Salidas =Eficacia EntradasEficiencia  La productividad es un concepto aplicable a todo proceso y circunstancia que nos ubica con respecto a otro. “Lo que se puede medir se puede mejorar”

4  Ingeniería Industrial: Disciplina que analiza los factores vinculados a la producción de bienes y servicios. Se dedica al análisis, el diseño, la planeación, el control y optimización del proceso industrial, sin descuidar los distintos aspectos técnicos, económicos y sociales.

5  Ingeniería de métodos: Es una técnica usada para aumentar la producción por unidad de tiempo o disminuir el costo por unidad de producción (Mejoramiento de la Productividad).  Nota: Implica análisis de operaciones, diseño y simplificación del trabajo, ingeniería de métodos y reingeniería corporativa.  Los ingenieros de métodos usan un procedimiento sistemático para desarrollar un centro de trabajo, fabricar un producto o proporcionar un servicio.

6  Procedimiento sistemático para desarrollar un centro de trabajo.


Descargar ppt " El mundo actual ha cambiando y cambia constantemente  La economía marca el rumbo del desarrollo de las organizaciones y países.  La globalización."

Presentaciones similares


Anuncios Google