La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fue llevado en new york y educado mas adelante university de harvard.durante la segunda guerra mundial trabajo como una opinion publica de la propaganda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fue llevado en new york y educado mas adelante university de harvard.durante la segunda guerra mundial trabajo como una opinion publica de la propaganda."— Transcripción de la presentación:

1 Fue llevado en new york y educado mas adelante university de harvard.durante la segunda guerra mundial trabajo como una opinion publica de la propaganda de un psicólogo. En los años 40 bruner, junto con un cartero del leo, trabajo en las maneras que necesita, las motivaciones, y los sistemas que expectativa, influencia de la opinión. En los años 50 bruner estuvo interesado en enseñar en los e.u. y que prescindiera una reunión de diez eruditos y de educadores en el agujero de maderas en bacalao de cabo en 1959. un resultado fue su libro el proceso de la educación. intento producir un plan de estudios que consistía en 3 preguntas ¿Cuál es únicamente humano sobre seres humanos? ¿Cómo consiguieron esa manera?¿como podían ser hacho mas tan? Este proyecto implico varias investigadores incluyendo howard gardner que han hecho un impacto en el pensamiento y la practica educativos. En los años 60 bruner desarrollo una teoría del crecimiento cognoscitivo.

2 APORTACION DE LA EDUCACION Jerome es uno de los psicólogos mejores conocidos en el vigésimo siglo. El era una de las figuras dominantes pero en el campo de la educación su Influencia se ha tenido especialmente. El proceso de la educación y hacia una Teoría de la instrucción se reconocen como obras clásicas. A mediados de los Sesentas da una señal al plan de estudios. Cuatro temas que emergen fuera del Trabajo alrededor del proceso de la educación. El papel de la estructura en aprender y como pueden ser hecho central en la Enseñanza : debe ser critico. Preparación para aprendizaje: enseñar con eficacia en una cierta forma intelectual Honesta a cualquier niño en cualquier etapa de desarrollo..pensamiento intuitivo y analítico: intuición es una característica mucho descuidada Pero esencial para el pensamiento productivo..motivos para aprehende deben ser basados tanto sea posible despertar el interés De aprender. Bruner en su obra clásica educativa este libro discute que el enseñar y los planes De estudio sean construidos para fomentar los intuitivos.. Bruner a hecho una contribución al proceso de la educación y al desarrollo de la Teoría del plan de estudios.

3 APORTACION A LA EDUCACION. Bruner debía haber escrito dos posdatas Proceso de la educación El primer libro se ocupa de patrones de crecimiento En la obra clásica educativa discute el enseñar y los planes de estudio Bruner hace uina contribución al proceso de la educación y al desarrollo De la teoría del plan de estudios. Hacia una teoría de la instrucción Y los dos ensayos están del interés particular La importancia dela educacion Para considerar cuestiones de la predispocicon De la estructura, de la secuencia.

4 Marisol Monroy Rodríguez Matutino aula 17 Pedagogía Universidad europea Jerome Bruner Se me hizo muy interesante ya que escribió libros y como es que se interesa por la educación y como trabaja con ella. Universidad Europea Ecatepec Prof. Jorge J. San Martín Gama


Descargar ppt "Fue llevado en new york y educado mas adelante university de harvard.durante la segunda guerra mundial trabajo como una opinion publica de la propaganda."

Presentaciones similares


Anuncios Google