La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un individuo se apunta a una visita organizada a una fábrica que produce varios productos de látex. En la primera parada le muestran la máquina que fabrica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un individuo se apunta a una visita organizada a una fábrica que produce varios productos de látex. En la primera parada le muestran la máquina que fabrica."— Transcripción de la presentación:

1 Un individuo se apunta a una visita organizada a una fábrica que produce varios productos de látex. En la primera parada le muestran la máquina que fabrica las tetinas de los biberones. La máquina hace un ruido peculiar: * Hishhh * Pop * Hishhh * Pop * Hishhh * Pop FABRICA DE TETINAS Y CONDONES

2 El guía encargado de dar explicaciones les describe ese peculiar sonido: - El Hishhh es el caucho que es inyectado en el molde y el Pop es la aguja que hace un agujero en el extremo de cada tetina.

3 Más adelante el grupo de visitantes llega a la sala donde se fabrican los condones. Aquí la máquina hace el siguiente ruido: * Hishhh * Hishhh * Hishhh * Hishhh * Pop Nuestro visitante se queda extrañado y exclama: - ¡Espere un momento…!

4 …Entiendo ese…. Hishhh... Hishhh... Hishhh... Hishhh..., pero…….. ¿qué es ese Pop que suena tan a menudo? -- Oh, hace justamente lo mismo que la máquina de las tetinas para biberones: Crea un agujero cada cinco condones. --¡Pero… COÑO, eso es una putada! --Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de las tetinas. http://xistes.es Anita


Descargar ppt "Un individuo se apunta a una visita organizada a una fábrica que produce varios productos de látex. En la primera parada le muestran la máquina que fabrica."

Presentaciones similares


Anuncios Google