La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién es? Un hombre de ciudad llevó a su hijo de 5 años a pasear por el campo. El niño se maravillaba de todas las cosas hermosas que la naturaleza le.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién es? Un hombre de ciudad llevó a su hijo de 5 años a pasear por el campo. El niño se maravillaba de todas las cosas hermosas que la naturaleza le."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién es? Un hombre de ciudad llevó a su hijo de 5 años a pasear por el campo. El niño se maravillaba de todas las cosas hermosas que la naturaleza le ofrecía.

2 En un momento en que se detuvieron para descansar, el niño, que iba correteando por doquier, descubrió una cueva. -Papá ven, corre. ¡Mira que agujero tan grande tiene esta montaña! De repente, se asustó súbitamente al oír una voz que venia de aquel agujero, repitiendo: -Papá ven, corre. ¡Mira que agujero tan grande tiene esta montaña!

3 Sobresaltado, fue corriendo a refugiarse a los brazos de su padre.

4 - Papá, ¿qué es eso? ¿quién está ahí escondido? Tras sosegarle, el padre le tomó de la mano y se acercaron juntos a la boca de la cueva.

5 - "Tranquilo -dijo el padre- dile algo, venga, no temas, papá está aquí contigo, háblale". El niño, todavía temeroso y sin soltar la mano de su padre empezó a gritar: - ¡Tonto! ¡Estúpido! ¡Idiota! La voz le respondía: - ¡Tonto! ¡Estúpido! ¡Idiota! Se apretó fuertemente contra su padre y le volvió a preguntar:

6 - Papá, ¿qué es eso?, ¿quien está ahí escondido? El padre, entonces, se agachó y le dijo muy bajito: - Dile cosas bonitas, venga, ánimo, ya verás. El niño empezó a decir: - ¡Hola! ¿Estás ahí? Eres un gran tipo y estoy contento de hablar contigo. La voz le respondió: - ¡Hola! ¿Estás ahí? Eres un gran tipo y estoy contento de hablar contigo.

7 El niño se iba sintiendo más confiado y soltándose de su padre empezó a decirle cosas divertidas al agujero y la voz le contestaba de la misma manera. Entusiasmado le preguntó de nuevo a su padre: - Papá, ¿quién es? A lo que su padre respondió:

8 - Es la vida, hijo mío, de la manera que tu le llamas te responde.


Descargar ppt "¿Quién es? Un hombre de ciudad llevó a su hijo de 5 años a pasear por el campo. El niño se maravillaba de todas las cosas hermosas que la naturaleza le."

Presentaciones similares


Anuncios Google