La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carrera de Auditoria  La Carrera de Auditoría está orientada a formar un licenciado en disciplinas contables y de auditoría, con capacidad de investigar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carrera de Auditoria  La Carrera de Auditoría está orientada a formar un licenciado en disciplinas contables y de auditoría, con capacidad de investigar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Carrera de Auditoria  La Carrera de Auditoría está orientada a formar un licenciado en disciplinas contables y de auditoría, con capacidad de investigar y desarrollar nuevas metodologías y técnicas en el manejo de información para la toma de decisiones directivas, en el campo de la administración.

3 DURACION, REGIMEN Y HORARIO: Tiene una duración de ocho semestres (cuatro años) y cuenta con un currículo flexible, el cual permite avanzar en el plan de estudios sólo con e cumplimiento del pre- requisito respectivo. Semestral. Especial (en la tarde, a partir de las 15:00 horas). GRADO ACADEMICO: Otorga el Grado del Licenciatura en Contabilidad y Auditaría. TITULO PROFESIONAL: Conduce al titulo profesional de Contador Auditor. Características de la Carrera

4

5


Descargar ppt "Carrera de Auditoria  La Carrera de Auditoría está orientada a formar un licenciado en disciplinas contables y de auditoría, con capacidad de investigar."

Presentaciones similares


Anuncios Google