La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “"— Transcripción de la presentación:

1 Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “

2

3 Seleccioa la opción “Mis servicios”.

4 Seleccioa la opción “Eval. Desempeño”. Al seleccionar la opción “Eval. Desempeño”, aparecerá los siguientes mesaje. Si tu también eres evaluador, te aparecerán los dos mensajes.

5

6

7 Cuando ya hayas negociado tus objetivos con tu jefe inmediato. Deberás ingresar al sistema y capturar en este apartado la información.

8 Al iniciar la captura te aparecerá una pantalla como la que se indica.

9 Deberás ingresar la información cuidando las recomendaciones que se indican.

10 Una vez capturados los objetivos deberás enviarlos para su autorización del evaluador.

11 Si deseas agregar algún comentario del proceso realizado lo harás en este apartado. Antes de enviar a autorizar los objetivos.

12

13 Una vez terminada la captura, enviar objetivos a revisión del evaluador.

14 Si los obejtivos se enviaron bien te muestra el siguiente mensaje.

15 Enviados los objetivos se cambiarpa el estatus como se indica. Se desactivará la opción de enviar. A partir de este momento sólo podrá editar los objetivos en función de la revisión que realice su evaluador (jefe inmediato).

16 En caso de que tenga personal a cargo le aparecerá esta opción. En donde podrá revisar el estatus en que se encuentra cada una de las evaluaciones del personal y cargo. Asimismo, por esta opción deberá realizar las revisíones y autorizaciones de dichas evaluaciones.

17 Ingresa al período de evaluación para poder visualizar las evaluaciones de su personal a cargo.

18 Aquí se enlistarán todos los empleados que tiene a su cargo y cuyas evaluaciones deberá revisar y autorizar.

19 Cuando la información de la evaluación de su colaborador esté correcta. Deberá autorizarla para cerrar el proceso. En caso de requerir algún ajuste a la información, deberá revisarla y acordarla con el evaluado y esperar a que se realicen las correciones para autorizarla.

20 Una vez autorizada la evaluación, le mostrará el siguiente mensaje.

21 Una vez terminado el proceso, a cada empleado le aparecerá que su evaluación ha sido autorizada.

22 En la opción “Reporte” podrá visualizar la información de la evaluación. Tanto la acordada al inicio, como la revisada y/o corregida en el perído de revisión semestral.

23

24 Cuando se inicia el proceso de evaluación al final del período, le aparecerá este mensaje. Esto indica que el evaluado (empleado) deberá autoevaluar su desempeño.

25 Deberá ingresar de la misma forma como definió sus objetivos al inicio del período.

26 El evaluado (deberá) asignar la calificación que de acuerdo a los resultados obtenidos en el período, refleje su desempeño. Dicha calificación deberá oscilar entre 1 a 100. No olvide considerar el “Indicador de desempeño esperado” para determinar la calificación correspondiente.

27 Una vez seleccionados los objetivos y calificados, deberá “Guardar las calificaciones”. El evaluador (jefe inmediato deberá revisar y en su caso autorizar o solicitar el ajuste a las calificaciones. No olvide que este sistema es un apoyo para el registro de los compromisos pactados entre evaluado y evaluador. De ninguna manera sustituye las sesiones presenciales que deberán realizarse en las etapas de definición, seguimiento y evaluación final, en donde se realiza el acuerdo, negociación y retroalimentación de los objetivos y desempeño del evaluado.


Descargar ppt "Guía de operación “ Sistema de Evaluación del Desempeño “"

Presentaciones similares


Anuncios Google