Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDesi Monterrosa Modificado hace 9 años
2
No es una responsabilidad única y exclusiva del maestr@ de grupo. Detección de nee y la delimitación de apoyos es responsabilidad de EE. No etiquetas. Diagnóstico no para determinar la etiología, sino para capacidades y limitaciones.
3
El diagnóstico es útil para especialistas. La discapacidad no es una condición del niño también el ambiente juega un papel importante. El diagnóstico tiene un grado de confiabilidad. Proporcionar ayudas mientras se determinan los apoyos requeridos. E.P.P. PADRES MAESTRO S
4
Realización de la evaluación diagnóstica del grupo. Evaluación más profunda de algunos niños. Solicitud de evaluación psicopedagógica.
5
Detección de NEE MAESTRO OBSERVADO R DETECTAR PROBLEMA HABILIDADES
6
Constituye un procedimiento ampliamente utilizado para profundizar de manera sistemática en el conocimiento de los niños. Especialistas. Se realiza en el AA. Batería de pruebas. resultados
7
1. Datos personales. 2. Motivo de evaluación. 3. Instrumentos aplicados. 4. Apariencia física. 5. Conducta durante la evaluación. 6. Antecedentes de desarrollo. Antecedentes de desarrollo. 7. Situación actual Situación actual 8. Interpretación de resultados. 9. Conclusiones y sugerencias. Conclusiones
8
a. Embarazo. b. Desarrollo motor. c. Desarrollo el lenguaje. d. Familia. e. Antecedentes heredofamiliares. f. Historia médica. g. Historia escolar. Historia
9
A. Aspectos generales del alumno. Aspectos generales del alumno. B. Nivel de competencia curricular. C. Estilo de aprendizaje y motivación para aprender. D. Información relacionada con el entorno del alumno. alumno.
10
a) Área intelectual. b) Área de desarrollo motor. c) Área comunicativo-lingüístico. d) Área de adaptación e inserción social. e) Aspectos emocionales.emocionales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.