La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Psp. Liliana Peralta Ramírez Lic. Hugo Antonio Reyes La Paz, 5 de Septiembre de 2.014 “Las Buenas Prácticas de Recursos Humanos Alientan el Crecimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Psp. Liliana Peralta Ramírez Lic. Hugo Antonio Reyes La Paz, 5 de Septiembre de 2.014 “Las Buenas Prácticas de Recursos Humanos Alientan el Crecimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Psp. Liliana Peralta Ramírez Lic. Hugo Antonio Reyes La Paz, 5 de Septiembre de 2.014 “Las Buenas Prácticas de Recursos Humanos Alientan el Crecimiento de las Organizaciones”

2 Introducción El reto que enfrentan las organizaciones para mantenerse competitivas y alcanzar sus metas, hoy en día es más grande que en otras épocas. ¿Conoce algunas de las mejores prácticas para enfrentar estos retos?

3 Mejores Prácticas en RR.HH. Las organizaciones líderes han adoptado las mejores prácticas en Recursos Humanos para conseguir ventajas competitivas; poder identificarlas y gestionarlas es un paso determinante para alcanzar la excelencia.

4 Mejores Prácticas en RR.HH. T alento y Estrategia: 76 % de los CEO (Gerentes Generales, Presidentes), a nivel global, consideran que el mejor sistema de compensaciones para el personal de talento es el pago por desempeño. Fuente: (Ex PricewaterhouseCoopers)

5 Mejores Prácticas de RR.HH. Atraer y retener a los mejores: El punto clave para la atracción de talento es el proceso de planificación de la Nómina de colaboradores y principalmente lograr un balance entre la vida laboral y personal. Ofrecer una propuesta de valor competitiva: Una remuneración de personal acertada permite el desarrollo y mejora del desempeño de cada colaborador, asegurando que la organización cuente con el talento y el liderazgo requerido. Desarrollar talento desde adentro: 69% de los CEO están dispuestos a responder a ofertas agresivas que la competencia hace a sus talentos para conservarlos en sus organizaciones.

6 Mejores Prácticas de RR.HH. Construir la confianza: 56% de los CEO tienen como principal prioridad para los próximos 12 meses, enfocarse en el marco del clima y la cultura organizacional. Gestionar a los Millenials: no sólo les basta con encontrar una buena oportunidad laboral para desarrollar su carrera profesional, esperan hallar un ambiente y prácticas que contribuyan con su calidad de vida. Adaptarse y sobrevivir: alineación de las funciones de RR.HH., con los objetivos de negocio que son primordiales.

7

8 ¡ A ESO APUNTA ESTE ENCUENTRO! Psp. Liliana Peralta Ramírez lpr@cadenadevalorparana.com.ar Lic. Hugo Antonio Reyes har@cadenadevalorparana.com.ar www.cadenadevalorparana.com.ar


Descargar ppt "Psp. Liliana Peralta Ramírez Lic. Hugo Antonio Reyes La Paz, 5 de Septiembre de 2.014 “Las Buenas Prácticas de Recursos Humanos Alientan el Crecimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google