La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26 COMEDOR ESCOLAR: NORMAS DE FUNCIONAMIENTO - Para la organización del Comedor Escolar, las familias que deseen hacer uso de este servicio deberán inscribir a los alumnos durante los primeros días de Septiembre en la Secretaría del Colegio. - Los alumnos matriculados en Educación Infantil tendrán preferencia en el servicio de comedor. - Los maestros podrán hacer uso del servicio siempre que existan vacantes. - Cuando el número de comensales supere la capacidad del comedor se organizarán dos turnos de comida. - En el supuesto de que existan dos turnos, el orden de asistencia al comedor será de menor a mayor edad del alumnado. - Se admitirán inscripciones al comedor para días sueltos siempre que se notifique con 48 horas de antelación. En cualquier caso, se contemplarán las circunstancias excepcionales que se puedan producir. El precio será de 5’22 € - A lo largo del Curso Escolar se permitirán inscripciones para lo que quede de curso, siempre que haya vacantes. - Los alumnos inscritos que por enfermedad o causa mayor no pudieran hacer uso del Comedor, tendrán que comunicarlo antes de las 9’15 h del día señalado. Si así no fuese, se cobraría el servicio aunque no se hubiera hecho uso de él. - El precio diario de la comida será de (máximo) 4’18 €, siguiendo la normativa vigente.- Cualquier alumno que deje sin abonar un mes de comedor se dará de baja de este servicio. - El pago de la cuota del Comedor Escolar se realizará mediante domiciliación bancaria en los primeros 10 días del mes siguiente. - Para determinar qué personas atienden a los alumnos en el servicio de comedor escolar, se tendrá en cuenta el punto 1º de la resolución de 4 de Septiembre de 2000 de la Dirección General de Renovación Pedagógica. - Los alumnos que hagan uso del servicio de Comedor traerán útiles de aseo con su nombre (bolsa de aseo con cepillo, pasta de dientes y toalla). - Los monitores serán los responsables de la higiene de los alumnos. - Los monitores serán los responsables de programar actividades de ocio para el alumnado usuario del comedor escolar en horario de 13 a 15 h. Estas actividades deberán ser aprobadas por el Consejo Escolar. - Los alumnos que necesiten algún tipo de atención específica deberán comunicarlo Alcorisa, Septiembre 2008

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39


Descargar ppt ""

Presentaciones similares


Anuncios Google