La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Harald Chutney V. Diciembre 2013. En Abril de 2013 reunimos a un grupo de clientes de Consalud que vivían, directamente o en un familiar, una enfermedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Harald Chutney V. Diciembre 2013. En Abril de 2013 reunimos a un grupo de clientes de Consalud que vivían, directamente o en un familiar, una enfermedad."— Transcripción de la presentación:

1 Harald Chutney V. Diciembre 2013

2 En Abril de 2013 reunimos a un grupo de clientes de Consalud que vivían, directamente o en un familiar, una enfermedad de alta complejidad y les preguntamos por su relación con la aseguradora.

3  El asegurador tiene un rol mayor que jugar en el camino que recorre el paciente hasta su recuperación.  Así nació: Acuerdo

4 ¿Qué es Consalud Camina Contigo?  Es tan simple como agrupar a todos los clientes que estén pasando por un proceso de salud complejo bajo el alero de este concepto.

5 Información y Orientación - Accesible - Clara - Oportuna Comunidad - Compartir experiencias - Participar de actividades concretas Modelo de atención - Ágil - Preferente

6 ¿Qué esperamos?  Esperamos ser un APOYO al proceso del paciente.  Alameda  Providencia  Maipú  Tabancura  Conchalí  Viña del Mar  Concepción Ya estamos en:

7 ¿Qué se viene?  Convocar a más pacientes Consalud para que sean parte del programa. A la fecha ya hay más de 900 inscritos.  Invitar a pacientes a participar de Comité para trabajo en conjunto.  Programación de actividades y charlas.  Canal de comunicación entre pacientes y aseguradora.

8


Descargar ppt "Harald Chutney V. Diciembre 2013. En Abril de 2013 reunimos a un grupo de clientes de Consalud que vivían, directamente o en un familiar, una enfermedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google