La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conflictos La estrategia depende de lo que otros estén haciendo... y de los valores de los costos y beneficios (recurso) En la naturaleza, existen muchos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conflictos La estrategia depende de lo que otros estén haciendo... y de los valores de los costos y beneficios (recurso) En la naturaleza, existen muchos."— Transcripción de la presentación:

1 Conflictos La estrategia depende de lo que otros estén haciendo... y de los valores de los costos y beneficios (recurso) En la naturaleza, existen muchos tipos de asimetría: –recurso –tamaño, peso, edad, experiencia

2 Valor del recurso Puede ser diferente entre los individuos El territorio, las hembras, el conocimiento

3 Existen ejemplos de “burgués” Chigüires Leones Además, hay casos de competencias de fuerza, donde no se gana por azar como en el modelo sino por habilidad (ciervo rojo, Cervus elaphus)

4 Señales Las señales (displays), por tener un costo, son indicativas de la calidad del animal (son “honestas”). A los competidores “les conviene” conocer las habilidades del otro. Frecuentemente, las señales aumentan en el tiempo como parte de la “evaluación”. Cuando la señal es un color, debe ir acompañada de comportamiento


Descargar ppt "Conflictos La estrategia depende de lo que otros estén haciendo... y de los valores de los costos y beneficios (recurso) En la naturaleza, existen muchos."

Presentaciones similares


Anuncios Google