La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

26.04.2015 21:54 La importancia del sexo LEA HASTA EL FIN... (MUY IMPORTANTE)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "26.04.2015 21:54 La importancia del sexo LEA HASTA EL FIN... (MUY IMPORTANTE)"— Transcripción de la presentación:

1

2 26.04.2015 21:54 La importancia del sexo

3 LEA HASTA EL FIN... (MUY IMPORTANTE)

4 ¿Sabía Usted que por la piel podemos determinar si una persona es sexualmente activa o no?

5 1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han demostrado que las mujeres, al tener relaciones sexuales, producen un gran número de hormonas de estrógeno. Esa hormona torna el cabello brillante y la piel suave.

6 2. Lentamente, las relaciones sexuales reducen la incidencia de dermatitis, granos e imperfecciones cut á neas. La transpiración limpia los poros y torna la piel resplandeciente.

7 3. Al hacer el amor se queman todas las calorias ganadas durante la cena rom á ntica.

8 4. El sexo es uno de los deportes m á s seguros que se pueden practicar. Crece y tonifica todos los músculos del cuerpo. Y es mucho m á s agradable que nadar 20 piscinas.

9 5. El sexo es una cura instant á nea contra todas las peque ñ as depresiones. Hace circular la endofrina en el sistema sanguíneo, produciendo una sensación de euforia, y deja una gran sensación de bienestar.

10 6. Mientras m á s relaciones se tienen, m á s se desean. El cuerpo sexualmente activo elimina un gran número de toxinas llamadas "feromonas". Este perfume sexual hace que su compa ñ er@ se vuelva completamente loc@!!!

11 7. El sexo es el m á s seguro ¡de los tranquilizantes del mundo! Es 10 veces m á s eficaz que el Vallium.

12 8. El besar todos los días ¡¡evita ir al dentista!! El b esar aumenta la cantidad de saliva que limpia la comida de la boca, reduce la tasa del ácido que provoca las caries y evita la producción de la placa dental.

13 9. El sexo alivia los dolores de cabeza. La relación sexual puede reducir la tensión que reduce los vasos sanguíneos del cerebro.

14 10. Muchas relaciones sexuales pueden destapar la nariz. El sexo es un anti-histamínico natural. Ayuda a combatir el asma y la sinusitis.

15 Este mensaje sobre el sexo le fue enviado a usted. El “hada sexual caliente" le va a visitar dentro de los 4 días después de recibir este mensaje. Pero ella le pide que reenvíe antes este mensaje.

16 Si no lo hace, no tendrá buenas relaciones sexuales por el resto de su vida.

17 El actor gal án Rock Hudson recibió este mensaje, no lo reenvió, acabó siendo afeminado y murió de Sida.

18 ¡¡Haga el amor, es muy sabroso!! ¡¡Y es bueno para la salud...!!

19 26.04.2015 21:54 et


Descargar ppt "26.04.2015 21:54 La importancia del sexo LEA HASTA EL FIN... (MUY IMPORTANTE)"

Presentaciones similares


Anuncios Google