La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PROFESORA: NADIA GONZÁLEZ ASSIRIA PINTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PROFESORA: NADIA GONZÁLEZ ASSIRIA PINTO."— Transcripción de la presentación:

1 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PROFESORA: NADIA GONZÁLEZ ASSIRIA PINTO

2 Relaciones Publicas

3  Las Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes o futuras, también implementan técnicas de negociación, marketing, publicidad y administración para complementar y reforzar su desempeño en el marco de un entorno social particular y único que debe ser estudiado con máximo esmero para que esas acciones puedan ser bien interpretadas y aceptadas por los distintos públicos a quiénes se dirige un programa de Relaciones Públicas.

4 El trabajo de relaciones publicas consiste en: empresas privadas, organismos públicos, asociaciones, etc. En todas ellas mantendrá una estrecha relación con los diferentes departamentos de la empresa, con clientes y medios de comunicación. Funciones que realiza un relacionista publico Gestionar la información que se genera en la empresa. Planificar y dirigir campañas de comunicación colaborando en su diseño. Responsabilizarse de la comunicación en situaciones de crisis que puedan afectar a la imagen de la empresa: informar sobre un accidente en la compañía, un despido masivo, un producto en el que se han detectado riesgos para la salud, etc.

5 Organizar actos internos y externos: jornadas, seminarios, conferencias, congresos, etc. Promover relaciones que generen confianza y opiniones positivas dentro y fuera de la organización para conseguir que ésta alcance notoriedad y prestigio. Dar apoyo a todos los departamentos de la empresa en las RR.PP. cuando un cliente, proveedor o cualquier otra persona que se dirija a la organización requiera una atención especial.

6 Conclusión: como relacionista publico puedo llegar a trabajar en diferentes áreas, independientemente de lo se dedique la empresa la cual requiera mis servicios; ya que podría realizar obras tanto internas, para mejor eficacia y rendimiento de los trabajadores, como extremas dando mayor renombre y prestigio a mi sitio de trabajo. Para que este lugar llegue hacer reconocido y de un servicio optimo a la sociedad en general. Gracias!!


Descargar ppt "LENGUAJE Y COMUNICACIÓN PROFESORA: NADIA GONZÁLEZ ASSIRIA PINTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google