La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A Gueda's Produtions apresentam...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A Gueda's Produtions apresentam..."— Transcripción de la presentación:

1 A Gueda's Produtions apresentam...
Formatado por: Miguel JB Filho - Fev/2004 La mariposa azul Autor desconocido

2 Había un viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes
Había un viudo que vivía con sus dos hijas curiosas e inteligentes. Las niñas siempre hacían muchas preguntas, a las cuales algunas veces él no sabía responder. Como su deseo era ofrecerles una excelente educación, mandó las niñas de vacaciones con un sabio que vivía en lo alto de una colina. El sabio siempre respondía a todas las preguntas sin ni siquiera dudar. Impacientes con el sabio, las niñas decidieron inventar una pregunta que él no sabría responder, entonces, una de ellas apareció con una linda mariposa azul que usaría para engañar al sabio.

3 “Voy a esconder la mariposa en mis manos y le preguntare al sabio si está viva o muerta” “Si él dijese que está muerta, abriré mis manos y la dejaré volar. Si dice que está viva, la apretaré y la aplastaré. Y así, cualquiera que sea su respuesta, ¡será una respuesta equivocada!” “¿Qué vas a hacer?” –preguntó la hermana.

4 “Depende de ti... Ella está en tus manos.”
Las dos niñas fueron entonces al encuentro del sabio, que estaba meditando. “Tengo aquí una mariposa azul. Dígame, sabio, ¿está viva o muerta?” Muy calmadamente el sabio sonrió y respondió: “Depende de ti... Ella está en tus manos.”

5 Al igual que en las manos de la niña estaba la vida de la mariposa azul, así es nuestra vida, esta en nuestras manos. No debemos culpar a nadie cuando algo falle: somos nosotros los responsables por aquello que conquistamos o no fuimos capaces de conquistar. Es nuestra responsabilidad escoger qué hacer con ella, no culpemos a Dios o como algunos dicen al destino, porque El nos dio libre albeldrio, poder y dominio propio (2Timoteo 1:7), autoridad (Mateo 7:29), y sobre todo nos dio su amor, tan grande es su amor que murio por nosotros para que tuviesemos vida eterna (Juan 15:12).


Descargar ppt "A Gueda's Produtions apresentam..."

Presentaciones similares


Anuncios Google