La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inmerso en la tranquilidad de su parque privado, situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Lignano Pineta, a pocos pasos del mar y de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inmerso en la tranquilidad de su parque privado, situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Lignano Pineta, a pocos pasos del mar y de la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Inmerso en la tranquilidad de su parque privado, situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Lignano Pineta, a pocos pasos del mar y de la playa privada, el Hotel Greif es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax y confort en un entorno inolvidable elegante, distinguido por la calidad de sus servicios. El Greif Lignano Pineta ofrece una gran piscina al aire libre climatizada y un centro de bienestar y belleza contiguo con sauna, baño turco y solarium, donde nuestros clientes puedan dedicar su tiempo a tratamientos personalizados de estética y masajes.

4 Reception Salón de los huéspedes

5 Hay 100 habitaciones individuales,dobles y habitaciones comunicantes con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, Internet Wi- Fi, caja fuerte y balcón.

6 Restaurante principal con buffet y pensión completa, en parte, una amplia selección de menú. Bebidas incluidas algunas comidas de autoservicio: agua, vino de la zona, bebidas no alcohólicas.

7 El hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pasar sus vacaciones de relax en un oasis de calma y bienestar. Por una pequeña cuota de EUR 55.00 (75.00 los fines de semana), tendrá acceso a ‘’RIVIERABEAUTY ’’ cualquier momento, el pleno disfrute de los programas que ofrece la tranquilidad y el bienestar. El parque de pinos con vistas a la piscina ofrece a aquellos que lo deseen, un pequeño oasis de tranquilidad rodeado de árboles y flores.

8 El Greif dispone de una gran piscina exterior climatizada (25x10 m).

9 Entrada gratuita a la planta ‘’Zona 26’’ en la playa con un área de juegos, club para niños, bolos, ciclismo y animación. Una vez por semana a bordo del barco ‘’Samaná’’ navegará hasta las calas mássolitarias y pintorescas bahías para disfrutar de un montón de sol, música, natación o simplemente para relajarse.


Descargar ppt "Inmerso en la tranquilidad de su parque privado, situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Lignano Pineta, a pocos pasos del mar y de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google