La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas Introducción a nuestros sistemas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas Introducción a nuestros sistemas"— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas Introducción a nuestros sistemas
FIN Sistemas Introducción a nuestros sistemas Facturación y Cuentas por Cobrar Chequera Cuentas por Pagar Contabilidad

2 ¿Quienes somos? Hace más de diéz años surgio la idea de crear una compañía con la capacidad de reunir los tres requisitos básicos para una empresa. Confianza, servicio y productividad. Es por esa razón que nos hemos convertido en la compañía N°1 en desarrollar un software para “Empresas”, que no solamente agilice los procesos cotidianos de su organizciòn, sino que se convierta en una herramienta de apoyo para la toma de decisiones gerenciales y que esté a la mano con las nuevas exigencias del mundo de hoy.

3 Beneficios y Ventajas de los Sistemas AASAsoft
Facturación en línea o en lote (Batch). Elaboración de cheques en línea o en lote. Manejo y control de las ventas. Actualización de las cuentas por cobrar. Registros contables automáticos. Acceso rápido y sencillo a la información. Controles y seguridad. Generación de informes. Ahorro de recursos.

4 Facturación y Cuentas por Cobrar
CARACTERISTICAS PRINCIPALES: Base de datos de generales de clientes. Manejo de estados de cuentas. Análisis de morosidad. Movimientos de clientes. Informes de ventas diarias. Informes de ventas por vendedor, productos, servicios. Impresión de facturas y recibos. Formularios continuos. Exportación de informes a Excel , Word o correo electrónicos.

5 Registro de Clientes Pantalla de registro de las generales de los clientes a la base de datos.

6 Registro de Facturas Cada producto o servicio esta identificado con un código el cual le permite al usuario un enlace con las cuentas contables.

7 Registro de Recibos Los pagos son aplicados directamente a las facturas del cliente. Puede ser automático o el usuario puede escoger la factura que cancelará.

8 Registro de notas de crédito
Los ajustes (Notas Débitos o Notas Créditos) son aplicados a las facturas pendientes del cliente. El usuario debe escoger la factura a la que desea aplicar el ajuste.

9 Opciones de Mantenimiento
Todos los módulos de Aasasoft le permite accesar las opciones de una manera fácil y rápida. En la opción de mantenimiento se agrupa toda la información necesaria para el desarrollo del módulo, por ejemplo la creación de clientes, cargos de servicios, vendedores, etc..

10 Estado de Cuenta en Pantalla
El usuario puede consultar los saldos de sus clientes de manera rápida en la pantalla e imprimir los resultados en papel.

11 Reportes de Facturación
El módulo de facturación le da una gama de informes que facilitarán las operaciones y servirá como herramienta para la toma decisiones gerenciales.

12 Cuentas por Pagar CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Base de datos de generales de proveedor. Análisis de morosidad por Proveedor. Movimientos por proveedor. Registro de documentos del proveedor. Registro de Pago a Terceros. Enlace con el modulo de contabilidad. Enlace con el modulo de Chequera (Pagos a Terceros) Exportación de informes a Excel , Word o correo electrónicos.

13 Registro de Facturas Se registra las facturas de los proveedores con los detalles generales para su posterior pago y se genera automáticamente el asiento contable en el módulo de contabilidad.

14 Reportes de cuentas por pagar
El módulo de cuentas por pagar le da informes que facilitarán el manejo de la información de los proveedores.

15 Chequera CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Registro e impresión de cheques en formularios continuos. Registro de depósitos y ajustes bancarios. Saldos de las cuentas de bancos. Movimientos de bancos. Enlace con el modulo de contabilidad. Enlace con el modulo de Cuentas por pagar. Exportación de informes a Excel , Word o correo electrónicos.

16 Registro de Cheques Se registra los documentos del banco (cheques, depósitos, etc.) con los detalles generales del documento. Se genera automáticamente el asiento contable en el módulo de contabilidad.

17 Pagos a Terceros Aquí se va registrando la información del reporte de pagos a terceros para el Ministerio de Hacienda y Tesoro de Panamá.

18 Se procesa la conciliación bancaria de los bancos.

19 Reportes El módulo de chequera le brinda informes que facilitarán el manejo de la información de las cuentas bancarias.

20 Contabilidad CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Proceso de contabilización del modulo de cuentas por cobrar. Manejo de periodos contables. Permite el trabajo de periodos anteriores siempre que el mismo no esté cerrado. Registro de comprobantes recurrentes. Registro de comprobantes de diario. Enlace con los módulos auxiliares (CxC, CxP, Chequera). Reportes financieros y de manejo de cuentas. Selección y manejo de múltiples compañías. Cierre de cuentas nominales automático al final del año contable. Exportación de informes a Excel , Word o correo electrónicos.

21 Catálogo de Cuentas El módulo de contabilidad puede utilizar cualquier forma de codificación de las cuentas a través de lo que se llama codificación de cuentas por niveles.

22 Selección de Períodos Manejo de periodos contables anteriores siempre y cuando no este cerrado.

23 Captura de Comprobantes
Para mayor facilidad desde esta pantalla se pueden ver todos los asientos generados desde los módulos auxiliares.

24 Control de Cuentas Desde esta pantalla se pre definen las cuentas contables para el proceso de contabilización de cada tipo de transacción del módulo de facturación.

25 Contabilizador Proceso donde se genera por cada documento registrado en el módulo de facturación un asiento en e módulo de contabilidad tomando como referencia las cuentas predefinidas por tipo de transacción y la cuenta contable asignada a los cargos por servicios.

26 Movimiento de cuenta El sistema le permite al usuario verificar en pantalla los movimientos que tiene una cuenta en determinado periodo o rango de fecha establecido.

27 Reportes El sistema de contabilidad cuenta con todos los reportes necesarios para efectuar un análisis financiero. Los reportes nos brindan la información necesaria para la operación contable de la empresa.


Descargar ppt "Sistemas Introducción a nuestros sistemas"

Presentaciones similares


Anuncios Google