La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Título/Title: Las decisiones I Choose Por Alessandro Inverardi TEMA/THEME: QUIÉNES SOMOS WHO WE ARE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Título/Title: Las decisiones I Choose Por Alessandro Inverardi TEMA/THEME: QUIÉNES SOMOS WHO WE ARE."— Transcripción de la presentación:

1 Título/Title: Las decisiones I Choose Por Alessandro Inverardi TEMA/THEME: QUIÉNES SOMOS WHO WE ARE

2 DEFINICIÓN DE LA PALABRA DECISIÓN Determinación, resolución que se toma o se da en una cosa dudosa. Firmeza de carácter.

3 ¿CÓMO DETERMINAS LAS DECISIONES CORRECTAS? Determino las decisiones correctas pensando en los posibles resultados. A veces consulto con mis padres o amigos. Yo hago esto para tener un poco de dirección y orientación.

4 ¿CÓMO SABES SI HAS TOMADO LA DECISIONES CORRECTAS? Sé que he tomado la decisión correcta, cuando el resultado de la situación es positivo o cuando le pregunto a mis padres si tomé una buena decisión y ellos dicen que sí.

5 EJEMPLOS: Una vez yo me encontré con un hombre que pedía ayuda en la calle porque no tenía hogar. Yo tenía un poco de dinero en mi bolsillo y decidí darle todo mi dinero. En otra ocasión, yo decidí pasear a mi perro, en lugar de ver televisión. Esta fue una decisión buena para los dos debido a que hicimos ejercicios caminando durante el paseo. Cuando yo era muy joven lancé una plato, en la pared, y se rompió. Le dije a mi mamá que yo fui el que lo rompió y ella me dijo que había tomado una decisión buena diciendo la verdad. Cuando me corté en el parque acuático Rapids, yo decidí notificar el accidente inmediatamente a un adulto en vez de tratar de curarme yo mismo. La herida era muy grave y los doctores tuvieron que usar una gasa gruesa. Cuando yo tengo mucha hambre tengo la opción de comer Cheetos o una ciruela. Yo decido comer la ciruela, porque es muy saludable y rica.

6 FOTOS

7 REFERENCIAS Mi mamá Mi papá RAE Translate.com Google Images Google Translate

8 ¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN!


Descargar ppt "Título/Title: Las decisiones I Choose Por Alessandro Inverardi TEMA/THEME: QUIÉNES SOMOS WHO WE ARE."

Presentaciones similares


Anuncios Google